toxic

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
LOS RECURSOS HUMANOS EN UNA ORGANIZACIÓN

En toda organización u empresa se cuenta con una gran variedad de recursos que son de gran apoyo para el alcance y logro de los objetivos de calidad ysatisfacción. El fin de estos es promover desempeño eficiente del personal, mejorar las contribuciones productivas, las estrategias ético sociales y la responsabilidad para determinar el grado de éxitode las organizaciones.

El departamento de recursos humanos esta relacionado con todos los aspectos del personal, reclutar, seleccionar, desarrollar, asesorar y recompensar a los empleados; suadministración debe cumplir con los desafíos u objetivos sociales cuales van enfocados a conocer y estar al tanto de las necesidades de la sociedad en general para que así puedan contar con los recursosnecesarios mejorando los servicios y relaciones dentro y fuera de la empresa. Dentro del proceso de selección es necesario identificar las habilidades y aptitudes con las que desea laborar la empresamanteniendo un nivel de compromiso y satisfacción.

También uno de los objetivos dentro de la administración de los recursos humanos es la organización y planeación de los servicios que se anhelanprestar, por lo tanto los dirigentes son los encargados de apoyar las decisiones programadas para la ejecución de las actividades a través de la capacitación de personal seleccionado y el seguimientooportuno en la evaluación de sus aptitudes garantizando un nivel de satisfacción en la producción. Para el desarrollo de los objetivos personales hay que tener muy presente el interés por el logro de lasmetas y propósitos personales como conjuntamente; si hay insatisfacción en algunas de las áreas de la organización de la empresa; entrara un desequilibrio el cual amenaza el rendimiento y éxitolaboral.

Afortunadamente hoy en día la relación patrón-obrero es mas confiable y respetable, antiguamente era algo primitivo donde el feudalismo y la esclavitud entraron igual a desdichar y desvalorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • toxico
  • Toxicidad
  • toxico
  • Toxicidad
  • Toxicos
  • Toxicos
  • toxicidad
  • toxicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS