toyota, compromiso con la calidad

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Toyota
Compromiso con la Calidad

La norma que utilizare será la ISO/TS 16949, ya que es la que esta designada para el sector automotriz y la empresa sobre la cual he escogido para hacer lainvestigación es la Toyota.

IATF (International Automotive Task Force) es la organización internacional bajo la cual se ha concebido la Norma ISO TS 16949, por lo que podemos decir que esta norma hasido amparada por la propia industria de la Automoción, por lo que se ha convertido en un requisito de los fabricantes de vehículos mas importantes del sector.





En Toyota nos esforzamos día adía en la mejora de lo que hacemos, esto es lo que ocurre cada día en nuestras factorías. Son imágenes reales de un sistema de producción basado en la auto exigencia de los trabajadores y en sucompromiso personal de la calidad del producto. Tenemos un nombre para eso KAIZEN que significa mejora continua. Este es el principio fundamental que nos guía en la búsqueda de la calidad total. La calidad esnuestra mejor credencial, el alma central de la compañía, forma parte de nuestro ADN. Hoy en día y en todo el mundo Toyota es sinónimo de calidad. La conservación del medio ambiente es uno denuestros principales ejes estratégicos. Todos los proceso de producción han sido diseñados para generar el mínimo impacto medio ambiental dentro y fuera de la fabrico. En Toyota perseguimos la mejoracontinua a lo largo de todo el proceso de producción. Los niveles de auto exigencia son muy elevados. El reto es siempre el mismo alcanzar la máxima calidad. Esto significa proponer, diseñar y fabricarautos con el mas alto nivel de exigencia. Todo esta calculado al milímetro, nada escapa al control. La calidad es y seguirá siendo nuestra principal referencia en el trabajo. Nos esforzamos en la mejoraconstante de nuestros sistemas, supervisando infatigablemente cada una de las fases de producción y entendiendo el error como una oportunidad de mejora. Aprender de los errores y revisar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toyota y su calidad
  • Toyota Calidad
  • Compromiso toyota para aprendizaje
  • Toyota y sus problemas de calidad
  • La calidad de la educacion, un compromiso de todos
  • Compromiso Social Por La Calidad Educativa
  • errores de calidad de toyota ford etc
  • La Estructura De Toyota Motor En Cuestiones De Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS