Toys Company

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Caso #3
Creative Toys Company
John Wilson fundador de dicha empresa, está especializada en pequeños juguetes de madera. Creative Toys Company, está orgullosa tanto de su historia como de suestabilidad y crecimiento en la industria.
Según la distribución inicial con la que contaba esta pequeña empresa, les permitía al departamento de transporte redistribuir a las ocho estaciones de trabajoestablecidas, entregaban en forma circular todo el equipo y las herramientas. Aun así esta distribución no facilitaba eficientemente el tráfico de transporte ya que este fluía en medio de dosdepartamentos con los que también contaba la empresa.

Entiendo que distribuir las ocho áreas de trabajo para un mejor flujo del tráfico era lo más conveniente y que se estaría trabajando más cómodamente yaque cada empleado iba a contar con un espacio más privado donde se suponía trabajarían mas cómodos y más eficientemente, sin embargo este cambio tuvo un gran efecto, porque a tan solo dos meses de estecambio la productividad de este departamento se había deteriorado, se supone que este nuevo cambio los llevara a trabajar más rápido ya que no había esa constante comunicación entre ellos mientraslaboraban.

Este pudo ser uno de los efectos por el cual este departamento bajos en tan solo dos meses sus ventas al ver que ya no podían establecer comunicación cómodamente entre ellos, al mismotiempo entiendo que surgió una desmotivación, ya que según la lectura entre ellos había mas que una relación laborar, al juntarse a compartir fuera de este.

Opino que ellos también querían un aumentosalarial, ya que veían como la empresa fluía cada día más hasta llegar a redistribuir varios departamentos para una mejor fluidez en lo que conlleva el tráfico de transporte, era obvio que sentían quesu trabajo y entrega merecía un aumento.

Por último entiendo y sugiero que tanto el señor Wilson como el Administrador de la planta, debieron informar a cada grupo de cada departamento donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos De Aministracion, Creative Toys Company
  • Toys
  • e-company
  • Company
  • speciality toys
  • CASO TOYS
  • Toys war
  • Thinker Toys

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS