TP 1 Corral Rocio

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
TRABAJO PRACTICO N° 1
ALUMNA: Corral Rocio
Preguntas:

1. ¿Cómo se pueden utilizar las imágenes en la disciplina?
2. ¿Qué insumo aporta la posmodernidad a la gestión de comunicación interna?
3. ¿Ylas imágenes a la gestión de análisis y comprensión de la OP?


1) El uso de las imágenes en la disciplina de Relaciones Públicas son igual de importantes que en cualquier área de comunicación, yprimordiales.
Al buscar posicionar la organización es necesario respetar aspectos de la identidad corporativa, entendiendo este concepto como el total de las formas en que una compañía decide identificarsecon sus públicos. Estas formas parten desde la tipografía, isologo, colores, papelería institucional hasta comunicación externa e interna, cultura (etc.). La importancia de respetar estas formas y lamanera de comunicar es esencial ya que llevara a que nuestros públicos tengan la imagen que deseamos de nuestra organización.
Tomando solamente de ejemplo un isologo con una tipografía especificaen “x” color como nombre de la empresa, su color y su forma harán que los públicos perciban la organización, cada uno de determinada manera. Por ello la importancia de que todos los aspectoscomunicacionales transmitan en un mismo sentido, generen este vínculo sujeto-objeto que brindan las imágenes, para así poder lograr que el público se sienta identificado con nuestra organización. Y de estamanera poder cumplir con uno de los principales objetivos de la organización, lograr un buen posicionamiento y una imagen positiva, ya sea su público interno como externo.

2) A partir de laglobalización el contexto mundial cambio en todos sus aspectos: económicos, sociales, políticos, psicosociales, etc, y estas variaciones influyeron directamente en las empresas las cuales debieron adaptarse ymodificar muchos aspectos internos como externos, estructurales y de gestión para sobrevivir al ambiente de contingente.
Respecto a la comunicación interna la empresa abandona su status de simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO 1 ROCIO
  • TP 1
  • tp 1
  • Tp 1
  • TP 1
  • TP 1
  • Tp 1
  • TP 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS