Tp 4 26000 Proyecto General Del Proyecto

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
COMUNICACIÓN SOCIAL
Materia:PSICOLOGIA SOCIAL
TRABAJO PRÁCTICO Nº 4

Eje 1.- Cual sería el rol profesional del comunicador, cual sería mi función como comunicadora con isso 26.000, ser creativos,imaginar algo interesante
El rol de comunicador social dentro de una empresa u organización en principio es tener en claro que se va a comunicar , los objetivos y los resultados deseadosteniendo en cuenta la guía global y de alcance global de la norma ISSO 26.000, para ingresar a la empresa u organismo informando de que se trata y porqué se deben aplicar las normas de responsabilidadsocial.- Insertarse dentro del esquema del organismo u empresa y trabajar con otros departamentos para tener colaboración por ejemplo: de trabajadores sociales, informática, jefatura de personal. Ellema sería: trabajar con los “otros” y para los “otros” abriendo el juego con una visión global.
El objetivo es plantear el desafío de producir bienes o servicios, preservando en simultaneo lascondiciones laborales y el medio ambiente para la sociedad. Dejar en claro que estas normas no obedecen a un programa certificable y que su aplicación es definitivamente voluntaria, pero que la sociedadnecesita para poder vivir en un hábitat natural donde el hacer de las industrias contribuyan con la conservación del medio ambiente y afiancen los lazos sociales impidiendo los usos de prácticaslaborales abusivas.
Concientizar: mediante la rutina en las practicas correctas que hoy obramos para los que vendrán a habitar el mundo en un futuro. Testear en los grupos que normas éticas y moralesque predominan planteando las normas desde la convivencia entre empleados y empresas pensando en la sociedad.
Informando se logra esclarecer el objetivo se acciona con creatividad para lograrpropósitos “sustentables” y “sostenibles” teniendo en cuenta que hay que trabajar con personas sin entorpecer o estropear su entorno , por el contrario mejorar las vías de comunicación para optimizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TP PROYECTO
  • TP PROYECTO
  • Tp Proyectos
  • TP Proyecto
  • proyecto 4
  • PROYECTO 4
  • proyecto 4
  • proyecto 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS