TP Beneficios adicionales Adm

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015


TRABAJO PRÁCTICO
ADMINISTRACIÓN DE REMUNERACIONES

“BENEFICIOS ADICIONALES”



1 Realizar una pequeña investigación acerca de los Beneficios Adicionales que se otorgan en las Empresas. Realizar unbreve resumen (citar las fuentes).
2 De acuerdo con la bibliografía, lo analizado en clase y lo investigado en el punto 1, relacionar con los conceptos expuestos en la encuesta en las preguntas18,19, 24 y 28 e indicar cuales a su criterio podrían ser considerados como beneficios adicionales y justifique.
3 Indica algún Beneficio adicional que podría aplicarse en la actualidad.


1)
¿Québeneficios se pueden utilizar para atraer a un candidato?


Antes beneficios adicionales se consideraban favores especiales otorgados a unos pocos elegidos, como por ejemplo oficinas haciendo esquina conventanas o una llave del baño de los ejecutivos.
Los beneficios adicionales de las empresas reales son mucho más amplios en alcance y son la manera más rentable de contratar y mantener una fuerza detrabajo contenta y motivada. Por una fracción del coste de ofrecer sueldos más altos, usted podría implantar un esquema de beneficios para el empleado y obtener una fuerza de trabajo más motivada pormenos dinero.

Los sueldos ya no son el único incentivo

Para cada vez más candidatos, el dinero y los beneficios adicionales ostentosos ya no son el canto de sirena que fue en el pasado. La oferta debeneficios reales, como un mejor equilibrio entre vida y trabajo y prácticas laborales más flexibles, son cada vez más anhelados.

Capacidad de elección y flexibilidad son aparentemente los factoresdeterminantes que motivan las decisiones de los empleados. La oferta de beneficios relacionados con el estilo de vida son atracciones más importantes que nunca para los profesionales actuales.

Lospadres, en especial, están optando cada vez más por empresas que ofrecen trabajo desde casa u horarios flexibles. Incentivos más rudimentarios como las bajas pagadas o 25 días de vacaciones pagadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios Adicionales
  • Informe Beneficios Adicionales
  • Tp Adm Financiera
  • tp adm prodccion
  • TP 1 adm de empresas starbucks
  • tp 1 adm completo imprimir
  • ADM TP N 2 mm
  • Adm Gral tp 8 y 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS