TP de Geografía

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
 La ventana màgica

Había una vez, en una pequeña y humilde casa, una ventanita desvencijada, llena de polvo y pequeña como corresponde al tamaño de la morada.Esta misma se encontraba en el ático.
La casa estaba en venta, ya que le hubo pasado una tragedia al dueño anterior. Nadie se atrevía a mirarla siquiera. Pero un día miércoles a las nueve de la mañana,fue una familia a verla. La familia estaba compuesta por tres niños y un padre. Los padres de los niños se habían separado hace unos pocos días y no tenían techo donde dormir.
Al entrar a la casa,la familia se sorprendió. La casa olía a cloaca y a muerto.
Al día siguiente los varones ya estaban trasladando sus pertenencias. Los niños que eran tres, Eugene (dieciséis años), Simon (trece años)y Michael (diez años), siempre se peleaban por cualquier cosa. Y el padre, llamado David, siempre les gritaba por sus peleas ya que le causaba estrés. Es por eso y por muchos problemas más queEugene, el hermano mayor, siempre se sentía presionado, estaba siempre llorando y no podía disfrutar las cosas buenas de la vida.
Eugene estaba un día sentado en la vereda de la calle, viendo como lashormigas se iban de un lado a otro descontroladas. Pensando en los problemas con su madre y padre, se levantó y decidió ir a explorar un poco la casa.
Ya a la media tarde, cerca del ocaso, el chico yahabía ido a todos los lugares de la humilde casa. Nada le había llamado la atención excepto esa ventanita oculta en el ático, en cuanto la vio se sintió frio y esperanzado. Pero como aquella sensaciónle hubo dado escalofríos, se fue rápido a su cuarto y se acostó para dormir, y soñar en algo tranquilo.
____________________
La ventana lo llamaba.Le decía que tenía que subir al techo…
____________________
No le iba a contar a nadie ni de la ventana ni del sueño. Tenía miedo de sus hermanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp de geografia
  • tp de geografia
  • TP Geografía
  • tp geografia
  • tp de geografia
  • tp geografia
  • Tp Geografia
  • Tp geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS