TP DE LENGUA

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Trabajo practico de literatura

MARLENE:

1. El personaje ícono del Tango Argentino que aparece en la novela Marlene se llama Carlos Gardel; este aparece en un contexto de referente histórico yes una revelación dentro de los burdeles de ese ámbito.
2. Este baile popular nació en el país Cuba. Este tango se bailaba entre hombres por dos razones, la primera porque faltaban mujeres y lasegunda porque la mejor manera de bailar tango es aprender como baila la mujer y la única forma es hacerlo con otro hombre.
3. En el siglo XX hay un gran desarrollo en la inmigración, es decir, queinmigran europeos a nuestro país está estaba aprobada por el gobierno argentino ya que este quería utilizarlos para el crecimiento rápido del país. En esta época surge el tango, el cual era utilizado obailado para expresar sentimientos. Mas que nada eran bailados por los varones que se encontraban solos en la Argentina e iban a los prostíbulos.
Dentro de lo político las elecciones era un fraude, yaque eran arregladas por los mismos políticos y no universales; en 1912 cambia esto gracias al presidente Roque Sáenz Peña; por lo cual el voto pasó a ser obligatorio y secreto. El gobierno argentino semantuvo neutral durante la primera guerra mundial, esto convirtió a la Argentina en una de las naciones más ricas del mundo.
Las relaciones económicas se vieron afectadas principalmente por lasdemandas impuestas a Gran Bretaña. Este presiono al gobierno argentino para evitar que se vendiera a países europeos neutrales; la Argentina se negó y siguió con sus ventas. Debido a esto trajo problemasen las exportaciones e importaciones perjudicando al país argentino en todos los sentidos.
A. El valor más importante que rige la decencia es el de la sinceridad y la bondad. Ya que habla de que lemintió en todo (en su familia, en lo que era), es decir, crear un personaje de buena persona que no era y así poder robarle todo lo que tenía.
B. * “Por ser bueno me pusiste a la miseria, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp De Lengua
  • TP Lengua
  • TP Lengua
  • Tp De Lengua
  • tp de lengua
  • TP LENGUA
  • TP LEngua
  • TP LENGUA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS