Tp Final De Protocolo

Páginas: 33 (8173 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Trabajo Final
de Ceremonial y Protocolo

Training Intensivo: Práctica laboral para futuros profesionales

Los nuevos requerimientos de la industria exigen que los estudiantes cuenten con amplios conocimientos, potenciando armónicamente saberes y habilidades para lograr el éxito como futuro profesional.
La educación, es una variable estratégica en este proceso; CENCAP - Escuela Internacionalde Hotelería y Turismo - es la Institución de Educación Superior dedicada exclusivamente a la formación de profesionales para la industria del turismo.
Las organizaciones están detrás de quienes demuestren habilidades para involucrarse en los objetivos y hacer propia la cultura de la empresa, demostrando liderazgo, trabajo en equipo, y resolución eficiente de diferentes problemáticas.
Contarcon personal cualificado y con suficiente formación es la necesidad para hacer frente al reto profesional que industria de la hospitalidad impone.
Al igual que una institución u organismo realiza actos de la más diversa índole, las empresas, como entidades de carácter económico dentro de la sociedad también son protagonistas y organizadoras de diversos actos.

Desde hace siete años la escuelatiene establecido un convenio exclusivo con la cadena hotelera internacional Sheraton Hotels & Resorts, planificando allí cada semestre pasantías y prácticas laborales intensivas de un día durante los cuales los alumnos están inmersos hoy en el manejo profesional del área en la que se desempeñarán el día de mañana.

El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ofrece las instalaciones paraeventos más grandes de la ciudad. Quince salas para reuniones que suman un total de 6,500 metros cuadrados con capacidad para hasta 9,000 personas, ideales para conferencias, exhibiciones y eventos pequeños. Las instalaciones incluyen equipos audiovisuales, servicios de videoconferencia y traducción simultánea. Además, nuestro personal especialmente capacitado proporciona un excelente servicio dealimentos y bebidas.
Es una compañía joven que estimula a pensar en el futuro. Así que no se trata tanto de "qué se debe hacer" sino de "qué se puede hacer". Esto se aplica a todas las funciones dentro de la compañía: finanzas, ventas, operaciones, habitaciones, Six Sigma.
El hotel Sheraton está actualmente asociado con varias universidades y recluta en los campus de muchas de ellas durante lossemestres de clases.
Dentro del training intensivo de un día, los alumnos reciben capacitación mediante una visita guiada donde se les muestran los mecanismos que operan detrás de una amable y correcta atención a los clientes; luego de un almuerzo, el gerente en persona les ofrece una charla acerca del trabajo en el circuito hotelero.
En esta ocasión presentamos la planificación y el desarrollo deun training en la sede del Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, haciendo especial hincapié en la visita guiada por el mismo.

Ficha Técnica

Evento Elegido: Visita guiada a un contingente de estudiantes universitarios en un hotel internacional de la Ciudad de Buenos Aires.

Carácter del Evento: Esfera Privada, Formal.

Sede: Hotel Sheraton Buenos Aires, San Martín 1225 C 1104 AKT,Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina.

Tipo de evento: Entrenamiento profesional, práctica de la carrera.

Institución Educativa: CENCAP, Escuela Internacional de Hotelería y Turismo, Av. Córdoba 1551, Ciudad autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires- Argentina.

Objetivo CENCAP: Capacitar futuros profesionales y reafirmar la elevada reputación internacional de la institución, por losconvenios exclusivos que mantiene con reconocidas cadenas hoteleras multinacionales.

Objetivo Hotel Sheraton: Captar futuros profesionales jóvenes, ya capacitados internamente, y consumidores potenciales.

Público: Estudiantes de la carrera de Hotelería y turismo; futuros profesionales.

Fecha: Martes 1 de diciembre de 2009.

Hora de inicio: 9.30.

Hora de finalización: 16.00.

Duración: 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp final
  • Tp Final
  • Tp Final
  • Protocolo final
  • Protocolo final
  • EXP TP FINAL FINAL
  • PRESENTACION 4 TP final
  • TP FINAL SERV DE CATERING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS