tp history conclusi n

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
4) Extraer una conclusión sobre los temas vistos a través de los documentos; junto con la importancia de estudiar la historia a través de las fuentes de la época.

1.La suma de la Revolución Francesa y la Industrial provocaron un impacto en Europa y en el resto del mundo. De la doble revolución surgió una expansión europea queestableció el dominio del globo por parte de unos cuántos regímenes occidentales.
2. El Preámbulo de la Declaración de Independencia estableció que los hombres son iguales ytienen derechos que los garantiza el gobierno. En caso de que la forma de gobierno perjudique al pueblo, este tiene derecho a reformarla o abolirla, lo que demuestra unclaro ejemplo de que el pueblo es soberano.
3. La Declaración Universal de los Derechos del Hombre y del Ciudadano fue uno de los legados más importante de la RevoluciónFrancesa. Se creó tras la Segunda Guerra Mundial en 1948. Sus artículos fueron innovadores en su época, pero su impacto fue tan fuerte que son la base de lasconstituciones actuales
4. Pierre BenoÎt fue un francés que llegó a Buenos Aires en 1818 y trabajó para varios gobiernos. La idea de que era hijo de Luis xvi se dio gracias aManuel Mujica Láinez, pero quedó en lo imaginario porque se comprobó la diferencia en la sangre.
5. El Tratado de la Santa Alianza se formó tras las guerras napoleónicas conel fin de prestarse recíprocamente servicio basando sus relaciones internacionales en el cristianismo.


En conclusión la importancia de estudiar la historia a travésde las fuentes de la época es hacer memoria de la humanidad. Porque explicar los hechos y eventos del pasado nos ayudan a comprender el presente y a prevenir el futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • tp history
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N
  • Conclusi N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS