Tp ideas campaña havaianas dia del padre

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Titulo campaña: “La excusa perfecta”
(Havaianas 5)

Publicidad Televisiva:
Esta dirigida a Padres de 25-35 años, se desarrolla al atardecer en la casa de una familia.
En la habitación del niño se realiza la primer toma donde esta la madre, de unos 25 años, jugando con su hijo bebe de 1 año y medio. Llega en un momento el padre del bebe del trabajo con dos bolsas y una la esconde bajo elsillón de la sala de estar y entonces dice: “amor ya llegue” la mujer acuesta al niño en la cuna y se dirige hacia donde esta el y el le dice “feliz día” y le da la bolsa con las havaianas. Escucha que la llama el bebe y ella va, sale entonces del cuadro dejando solo al esposo, entonces el se sienta en el sillón se quita los zapatos y saca la otra bolsa que estaba escondida bajo el sillón con otrasHavaianas y se las pone, después apoya los dos pies sobre la mesa ratona se acomoda, tira la espalda hacia atrás con las dos manos en la nuca y ahora relajado hace una leve sonrisa. Después sale locución en off que dice “porque vos también te mereces tener unas” y aparece la placa “Promoción día de la madre comprando un par de Havaianas te damos otro de regalo” y sale una segunda placa “Feliz día atodas las Madres les desea Havaianas”.
Publicidad gráfica en los puntos de venta de Havaianas:
Gigantografias del actor que hace de padre vestido de traje gris con unas Havaianas Negras en lugar de zapatos regalándole a la esposa (la misma actriz) una caja de Havaianas.

Los personajes que están en el segundo cuadro son los actores y el bebe es el que aparece en el primero, la publicidad seriabasada en las 4 imágenes.

Campaña: “La abuela”
(Havaianas 3)

Publicidad televisiva:
Esta dirigida a padres de 25-35 años se desarrolla a la noche en una casa de familia.
Primer toma la abuela de 55/60 años leyéndole a la nieta de 4 años que esta acostada en su cama y en su habitación con solamente encendida la luz de un velador. La niña se queda dormida y la abuela se queda a su ladocuidándola. Llegan los padres de 26 y 28 años, la abuela escucha y sale de la habitación tratando de no despertar a la niña y los va a saludar. La mama de la niña dice: “gracias ma por cuidarla hoy” y se quedan hablando hasta que se dan cuenta que la nena se despertó y fue hacia donde estaban ellos caminando con las manitos hacia atrás, entonces la madre le dice “te despertamos mi vida” y la nena dice“no, ¿no vieron la hora que es?” entonces la madre de la nena mira el reloj que esta en la pared y marca las 12:05, entonces la nena dice con una sonrisa feliz día ma ya es el día de la madre y le da su regalito que tenia en sus manos escondidas (las Havaianas) y después mira a su abuela le dice “toma abue”, le da el otro par de Havaianas y la abraza.
Locución en off aparece una placa Promocióndía de la madre con la compra de una par de Havaianas te regalamos otro, feliz día a todas las madres, Havaianas.

Los Actores:

La niña La abuela

El Padre. La Madre.

La publicidad:

[pic]

Campaña Publicitaria: “Dos mamas”
(Havaianas 1)

Publicidad televisiva:
Se desarrolla de día y esta orientado a un públicohomosexual femenino de entre 25/35 años.
Primera escena zoom a una panza de embarazada con cuatro manos q la acarician que son de sus dos madres jóvenes que se ven luego al hacer zoom out.
La segunda escena la misma mujer que estaba embarazada no esta mas con la panza (ahora tiene 28 años) y se ve que esta en el jardín esperando por su hija de 4/5 años y entonces la lleva a su casa en su auto, la nenabaja y va corriendo a saludar a su otra mama de la misma edad que la esta esperando en la puerta. Cuando entran las tres la nena les dice que se sienten en el sillón que hay en la casa, va corriendo a su habitación y vuelve con dos bolsitas, dice “las quiero, feliz día” y le da una bolsita a cada una. Entonces salta una placa con locución en off que dice “porque sabemos que festejas el doble,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña Feliz Día Del Padre
  • Dia del Padre
  • Día del Padre
  • DIA DEL PADRE
  • dia del padre
  • dia del padre
  • dia del padre
  • Dia Del Padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS