Tp Mobiliario Para Bibliotecas Fuentes

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Mostradores
Mostradores sencillos de ubicar, de altura regulable y un práctico diseño compacto. Ideales para bibliotecas de gran tamaño como mostrador de información o estación de búsqueda, y en bibliotecas escolares de mostrador de préstamo. Gran accesibilidad. Dotados de inteligentes pasacables en los tableros de trabajo. Incluye patas ajustables. Puede equiparse con soporte para CPU oportátil y juego de ruedas.
Material Laminado sobre MDF con soporte de acero lacado (gris oscuro).

Mesa de trabajo

Mobi es una solución innovadora, multiuso y, ante todo, móvil para lugares de estudio y de trabajo. Consta de una superficie de trabajo y un aislamiento acústico sobre ruedas con frenos; fácil de mover y de montar.La pata de la columna posee un pie regulable. Las ruedasdisponen de un sistema de bloqueo.
Formato: A1510 x P1400 x H1000.
Tablero de trabajo: A1400 x P600/900 mm (junto a la pantalla).
Altura de la mesa: 720 mm.
Anchura de la pantalla: 1520 mm..

Mesas de estudio
Colección de mesas multifuncionales con patas metálicas y tapas en tablero de melamina. Patas fabricadas en tubo de acero cuadrado de 50x 50 mm pintadas en epoxi color Plata oBlanco y acabado Cromo. Cada mesa dispone de un nivelador en una de las patas. Tapas en 19 mm de espesor en melamina de distintos colores o canteadas en PVC del mismo color. Opción tapa de 30 mm de espesor. Disponibles en medidas de ancho 700 mm x largo de 700, 1000, 1200, 1400 y 1600 mm.
Mesa de estudio
Mobi es una solución innovadora, multiuso y, ante todo, móvil para lugares de estudio.Consta de una superficie de trabajo y un aislamiento acústico sobre ruedas con frenos; fácil de mover y de montar. El aislamiento revestido de tela de Mobi está disponible en dos alturas estándar: 1000 o 1600 mm. La pata de la columna posee un pie regulable.
Formato: A1510 x P1400 x H1000.
Tablero de trabajo: A1400 x P600/900 mm (junto a la pantalla).
Altura de la mesa: 720 mm.
Anchura de lapantalla: 1520 mm.
Mesa de ordenadores



Diseño de ordenador doble. Las puertas laterales con cerradura, facilitan el acceso a la unidad CPU y al cableado de forma sencilla. Formato: A592 x P1050 x H1013 mm Base de pie Ø590 mm Compartimento CPU (interior) A520 x P200 x H380 mm Material: Estructura en DM o chapado haya. Con soporte para pantalla plana.



Estanterias
La estructuraproporciona una mirada horizontal de los elementos con una sensación de estante fluyente, destacando a la vez la visibilidad de las obras que encontrarán naturalmente su lugar en las estanterías. El sistema presenta un aspecto visual óptimo en todas sus caras. Los estantes se fijan sobre los montantes a diferentes alturas, son regulables independientemente unos de otros cada 25 mm.
El estante esreversible, una simple manipulación permite modificar su configuración a expositor inclinado o estante clásico
Cara simple: profundidad 25 y 30 cm. Doble cara: profundidad 50 y 60 cm.

Sistema de estanterias para biblioteca. Con estructura de acero.








Estanterias



Estante Metálico.
Medidas: 92cm de frente x 30cm de fondo x 221cm de altura



Clasificador cds/dvds con 1 cajónextraible.

De tablero de partículas de 19 mm de grosor, chapado en haya, barniz natural, con cantos macizos de haya de 3 mm. La parte superior se distribuye en 3 niveles en altura y 5 divisiones a lo ancho, con base de goma estriada antideslizante. Con un cajón inferior de 20 cm de altura, con frontal de vidrio y 5 divisiones a lo ancho, con separadores móviles y base de goma estriadaantideslizante. Con guías telescópicas que permiten que el cajón se abra completamente.La distancia desde el suelo hasta la base de cada uno de los tres niveles es: 85 cm, 92 cm y 99 cm.
Altura: 95 o 120 cm. Ancho: 94 cm. Fondo: 60 cm.
Capacidad aproximada: 480 CDs.

Achivador de revistas


Archivador de revistas, de diseño robusto.
Archivador de plástico.
Formato: A4







Torre para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller para conocer una biblioteca escolar . cite la fuente. comuníquese con el creador del taller.
  • La biblioteca como fuente de informacion
  • TP DE HISTORIA DE LA BIBLIOTECA
  • Codigo fuente biblioteca turboc
  • Mobiliario Para Niños
  • La biblioteca como fuente de informacion
  • La biblioteca como fuente de informacion
  • Mobiliario para ni os en espacios reducidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS