TP Obligaciones

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Pregunta 1: Cámara civil da lugar a la demanda por daños y perjuicios, con origen en un accidente de tránsito, en el cual Máximo Mattos, pareja de Olga Beatriz Manzur (víctima del accidente detránsito) los cuales vivían juntos como marido y mujer (aunque no hayan estado viculados por un matrimonio de carácter civil), tenían tres hijos. El fallecimiento de la mujer del matrimonio, le ha creado unainestabilidad emocional, espiritual, psíquica y material al marido. Su hija María Julia Mattos le faltaban 29 meses para cumplir los 21 años de edad, por lo tanto al momento del deceso de su madreera menor de edad, sus otros hijos Mariano de la Cruz Mattos, nacido el 25 de abril de 1976, y Natalia Josefa Mattos, nacida el 4 de agosto de 1980. Dicha pareja se comportaba y trataban como esposos,tanto en forma privada como ante terceros y, sin perjuicio de todo ellos, mantenían una fluída vinculación comercial.
Pregunta 2: Partes actora: Alberto Máximo Mattos (pareja de la víctima delaccidente)
Natalia Josefa Mattos
Mariano de la Cruz Mattos
María Julia Mattos
Parte demandada: Sr. Angel Pastor Catalani
Empresa "TREINTA DE AGOSTO SOCIDAD ANÓNIMA"
Y extensivamente a "MUTUALRIVADAVIA DE SEGUROS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS"
Pregunta 3: Los rubros reclamados son: "Daño Moral ($45000) y "Tratamiento Psicológico" ($1680) a Natalia Josefa Mattos (importe total de $46680),por iguales ítems y montos a Mariano de la Cruz Mattos, a Maria Julia Mattos el importe de $73680, como indemnización por "Daño Material" ($27000), "Daño Moral" ($45000) y "Tratamiento Psicológico"($1680)
No se da a lugar a la acción promovida por Alberto Máximo Mattos.
Pregunta 4: Los rubros que fueron apelados son los atribuidos al Sr. Alberto Máximo Mattos, esposo de la persona fallecida,"Daño Moral" y "Daño Material".
Se modifica además la imposición de las costas, decidiéndose que las mismas sean soportadas en el orden causado, o sea, por quien revista el carácter de vencido.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp obligaciones
  • tp obligaciones 2
  • TP Oblig Nº 1
  • Obligaciones Tp 3
  • TP de obligaciones
  • TP N 3 OBLIG
  • Obligaciones
  • Obligaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS