Tp Pedagogia

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Metodo elegido tecnica expositiva
Consiste principalmente en la presentación oral de un tema con el propósito de transmitir información, propiciando la comprensión dela misma. Para ello el expositor se auxilia en encuadres fonéticos, ejemplos, analogías, preguntas, o algún tipo de apoyo visual.
Justificacion
Elegimos este método,porque es el mas adecuado para llegar al grupo al que debemos capacitar, ya que brindaremos información amplia, en poco tiempo con contenido informativo, utilizando comosoporte power point y videos, con el fin de captar mayor atención y generar interés en los discentes.
Presentacion
En primer lugar, saludaremos y nos presentaremos antedocentes y alumnos de la institucion, mencionando quienes somos, nuestra formación profesional y el motivo de nuestra visita.
Nuestro objetivo
Instruir a los alumnos ydocentes de la institución, sobre prevención contra incendio y procedimiento de evacuación en caso de emergencia.
Ideas principales
A quien llamar en caso de emergenciaProtocolo de evacuación
Punto de reunión
Prevaloracion
Realizaremos las siguientes preguntas a los presentes con el fin de evaluar el conocimiento que tienen con respecto altema.

Quien participo alguna vez en un simulacro de evacuación en caso de incendio.
Como se imaginan que se puede generar un foco de incendio en un colegio.
Luego de esto,abriremos el tema utilizando un soporte Power Point, con el contenido informativo, y realizaremos intervalos donde se formularan preguntas, premiando a quienesrespondan correctamente. De esta manera teniendo en cuenta la edad de los participantes, captaremos su atención e interés para el desarrollo del tema de manera participativa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp pedagogia
  • Tp Pedagogia
  • tp pedagogia
  • tp pedagogia
  • TP Pedagogia
  • Pedagogia tp
  • tp pedagogia
  • TP Nora Ros Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS