Tp pmto

Páginas: 8 (1766 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2009
1- GMS:
Desarrollamos sistemas para la Gestión de relaciones con los clientes, aplicaciones de back office y front office, gestión de documentos, Historia Clínica Web, Data Warehouse. Brindamos servicios de Call Center, Validación de Prestaciones Médicas y Farmacéuticas, Centro de Operaciones de Emergencias, Mesa de Enlace Operativo (Derivaciones). 1. 2
Nuestros cliente nos han honradoconfiándonos sus servicios de Outsourcing de procesamiento, su infraestructura IT, la operación de sus procesos de liquidaciones, autorizaciones, control y auditoria de sus redes prestacionales. 8,
Call Center
Nuestro centro de atención telefónica dotado de alta tecnología, cuenta con sistemas específicos y operadores especializados para la administración de agendas médicas. 
Es la mejor manera decentralizar y asegurar  información genuina para beneficiarios de las empresas de salud, logrando una comunicación efectiva y un contacto personalizado.
Mesa de enlace Operativo 
Este servicio garantiza la coordinación permanente de las internaciones de urgencia, derivaciones, traslados de alta complejidad y programados en todo el país, las 24 horas del día los 365 días del año, de esta maneralas empresas de salud logran asegurar la mejor accesibilidad de sus beneficiarios a  este tipo de prestaciones logrando eficiencia operativa y calidad en la atención médica.
Servicio de Centro de Operaciones de Emergencia
Es un  centro coordinador que trabaja sobre la base de procedimientos específicos y cuenta con modelos informáticos y tecnológicos, para la correcta administración de recursosde atención médica prehospitalaria, en casos de  urgencias  y emergencias. Gracias a nuestro personal especializado se logra la educada categorización de cada llamado según normas  internacionales, para garantizar el despacho de la unidad médica que requiera cada caso particular.
(REF 2)
Validación y Liquidación de Prestaciones Médica (Auditoria on line) 
Nuestro servicio de validación deprestaciones de mediana y alta complejidad permite a las empresas de salud brindar este tipo de asistencia, asegurando un uso eficiente de los recursos, según las necesidades de los beneficiarios y a partir de un diagnostico respaldado por nuestro equipo de auditoria médica. Posterior a ello se articula la liquidación de las prestaciones médicas de diferentes efectores públicos o privados bajoestrictas normas de control.
(REF 8, 2)
Validación y Liquidación de Prestaciones Farmacéuticas
Dispuesto bajo herramientas informáticas y procesos que permiten la validación inmediata de medicamentos desde las farmacias, centros médicos o administrativos, generando un código único de transacción. Nuestro sistema de validación contiene las reglas y valores que permiten realizar una preliquidación desdeel punto de venta, con un formato único e información  segura, para su posterior liquidación final a cargo de nuestros técnicos especializados.
(REF 3,10)
Cuenta con casos exitosos en su haber como: OSEACAC, OSPG y la Secretaria de Salud publica de San Fernando. 9

2- NET MEDICAL:
• Administración de descuentos a obras sociales con validación on/off line 2
• Integración totalon/off line de sucursales. (REF 2)
• Soporte técnico ágil, rápido y eficiente:
o Atención telefónica las 24 hs (s/plan)
o Visita técnica a la farmacia
o Asistencia remota vía Internet
(REF 2)
Registración y consulta de clientes 1

Interfaz directa con Pharmaceutical Data Mart 1

3- SIEMENS IMED:

Permite la administración del gasto prestacional através de la vinculación entre la administradora de Salud, sus beneficiarios y los Prestadores, optimizando la calidad de atención a partir de la gestión de autorizaciones en forma on line - real time. (REF2,3, 4,5)

Es un Servicio Informático que permite, en forma on line, la gestión de autorizaciones, el control y la auditoría del conjunto prestacional de los Sistemas de Salud.  (REF 2, 8)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp
  • TP
  • tp
  • TP
  • TP
  • tp
  • Tp
  • TP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS