TP PROYECTO

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015


TRABAJO PRACTICO DE PROYECTO ORGANIZACIONAL










Alumna: Citta Florencia.
Profesora: Niz Sandra.
Curso: 6º Economía.
Año: 2015.
CONSIGNAS

1) Piense en algún problema que hayan encontrado ensu colegio, en su barrio o localidad y que les gustaría resolver o algún tema o actividad que consideren podría interesarle a sus compañeros de clase.

2) Realice una justificación del problema o temaelegido. Indicar por datos estadísticos, investigaciones, encuestas, etc.

3) A partir de la problemática o tema de interés que identificaron reflexionen sobre lo que les gustaría lograr a través desu proyecto.

4) Define a quien está dirigido el proyecto.

5) Identifiquen que tipos de acciones necesitan desarrollar para llevar a cabo el proyecto, realicen una lista de las actividades querealizaran.

6) Una vez identificada la problemática y los objetivos, es detectar los insumos, es decir, con qué tipos de recurso cuentan para desarrollar su proyecto: recursos materiales, humanos,financieros, tecnológicos, etc.

7) Analicen los tipos de apoyos como docentes, directivos, coordinadores, instituciones gubernamentales y de apoyos locales.

8) Establezcan los resultados concretos viablesy medibles que quieren alcanzar al final de su proyecto.

9) Realicen un cronograma identificando las acciones o las actividades que planean hacer, las fechas en que deben efectuar las acciones yresponsables de realizarlas.


RESPUESTAS

1) Pensé en los perros en situación de calle abandonados por sus familias. Mis compañeros estarían encantados en apoyar a este proyecto. Quiero tratar estaproblemática histórica ya que miles son los llamados que llegan a diario a las diversas organizaciones de proteccionistas pidiendo ayuda.

2) Uno de los problemas sociales más grande es la sobrepoblaciónde los perros callejeros sufriendo el frio en invierno, las olas de calor en verano, sin posibilidades de alimentarse sanamente, y también de sed, enfermedades y maltratos. 
En nuestro país el 60% de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp Proyectos
  • TP Proyecto
  • tp proyecto de automatizacion
  • tp proyecto falco
  • Tp integrador de proyecto
  • Tp 4 26000 Proyecto General Del Proyecto
  • Dise o y Desarrollo de proyecto TP 1
  • TP 1 PROYECTO INTEGRADOR FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS