Tp Tecnología

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Caso Delta y Northwest Airlines

Sumario

Delta Air Lines Inc. es una aerolinea con sede en Atlanta se asocio con Delta Technology Inc, para despegar ciento de quiscos de autoservicio pararegistro de en aeropuertos de todo el país, el objetivo es despachar a los viajeros hacia sus destinos de forma mas rápida.
Hay 449 quioscos instalados en los aeropuertos de 81 ciudadesestadounidenses, este plan ya lo tenían en mente, pero a raíz del atentado del 11 de Septiembre, los aeropuertos incrementaron la seguridad.
La cantidad de tiempo que los clientes pasaban esperando en elaeropuerto, esto impulso a que la compañía adelantara este proyecto.
Northwet había adoptado los quiscos de autoservicio antes que Delta, esta compañía tiene más de 650 quioscos de servicio electrónico enmás de 150 aeropuertos y añadirá más a finales del año 2003. Más de la mitad de los clientes eligen la opción de autoservicio para el registro. El uso de este sistema ha crecido en estos últimos 3 añoslogro un record de 74 % de transacciones de registros en línea.
Los quiscos ayudan a los clientes a reducir entre 5 y 15 minutos, sirven para documentar vuelos obtener los pases para abordar,seleccionar o cambiar asientos, solicitar aumento de categoría, registrar su equipaje, cambiar vuelos e iniciar registros para múltiples partes.
Lo que planea Delta es añadir 400 quiscos y aumentar lafuncionalidad para incluir registros para vuelos internacionales y cobro de tarifas.
La empresa lleva gastado en el proyecto entre 5 y 7 millones en iniciativas de servicio al cliente, además de losquiscos y cuenta que el beneficio ha sido enorme si revelar mas detalles financieros.Delta registro a través de estos quiscos en octubre 2001 casi un millón y en enero 1,4 millones y en el 2002 7,4millones superando así sus expectativas.
Delta Technology compro los quiscos de registro de Kinetics Usa , el principal proveedor de quiscos de autoservicio en la industria de las líneas aéreas.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp Agregados Tecnologia Horimgon
  • TP Nuevas Tecnologias
  • Tp Final De Tecnologias
  • Tp de tecnologia de produccion
  • Tecnología de la información
  • tp tecnologia
  • TP TECNOLOGIA
  • tp tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS