tp teorga

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015


1º directriz: Adopte valores y trabaje con transparencia (Empresa: Arcor)
El grupo Arcor busca establecer relaciones de confianza a largo plazo con sus proveedores, clientes y consumidores, através de una gestión sustentable en la cadena de valor, que promueva la responsabilidad compartida. El objetivo es lograr la calidad y excelencia en los productos y servicios, fortaleciendo la relacióncon los diversos actores en la cadena productiva para maximizar la satisfacción de clientes y consumidores en todo el mundo.

2º directriz: Valore a empleados y colaboradores (Empresa: Arcor)
En 2009consolidamos proyectos clave que venimos desarrollando para integrar la sustentabilidad a la cadena de valor: se implementó una iniciativa de buenas prácticas agrícolas con los productores de la zona deCuyo; se avanzó en la institucionalización del Programa de Compras Inclusivas Responsables y en el proyecto para prevenir y erradicar el trabajo infantil; un segundo grupo de distribuidores finalizócon éxito el Programa de Dirección de Distribuidores Arcor y nuestros consumidores pudieron colaborar con Unicef a través de la compra de un turrón fortificado. Todavía queda mucho por hacer parafortalecer la gestión sustentable con todos los actores de nuestra cadena de valor.

3º directriz: Aporte siempre más al medio ambiente (Empresa: Coca-Cola)
Envases sostenibles: Uno de los objetivos deCoca-Cola es su apuesta por la sostenibilidad es mejorar constantemente los envases de sus bebidas para cuidar el medio ambiente.
Para ello, ha introducido materiales reciclados y de origen vegetal enla producción de sus envases, además de papel con certificación forestal FSC y la innovación en el uso de materiales renovables.
Año tras año la superación de la compañía y su lucha por elmantenimiento del Medio Ambiente se ve claramente en todos sus envases. Y con la implementación de envases de origen vegetal contribuye fuertemente a preservar los recursos naturales, ahorrar energía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp
  • TP
  • tp
  • TP
  • TP
  • tp
  • Tp
  • TP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS