tp word ejer 3 unlam

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Redes Sociales
1. De acuerdo con los expertos, las redes sociales son sistemas o estructuras sociales en los que se realiza un intercambio entre sus miembros, y de los miembros de una red con losde otra, que puede ser otro grupo u otra organización.
2. Los individuos o miembros son llamados “actores” o “nodos” en las publicaciones que detallan el funcionamiento de las redes sociales, y sellaman “aristas” a las relaciones entre ellos.
3. Las relaciones entre los miembros de las redes sociales pueden girar en torno a un sinnúmero de situaciones tales como el intercambio de información, elfinanciero, o simplemente la amistad.
Historia
De 1997 a 2001, Asianavenue, Blackplanet y Migente permitían a los usuarios crear relaciones personales y profesionales, creando perfiles quepermitían a los usuarios identificar amigos en sus redes sin pedir la aprobación de esas conexiones.
Desde entonces diversas redes sociales se han creado unas permanecen y otras han desaparecido, lasprincipales a nivel mundial son: Hi5, Myspace, Facebook, Linkedin, Twitter, Tlickr y Orkut.
Hi5
Es una red social basada en un sitio web lanzada en 2003 y fundada por ramón Yalamanchis actual directorgeneral de la empresa hi5 Networks.
El número de usuario ha crecido rápidamente y al finalizar el año 2007 tenía más de 70 millones de usuarios registrados.
El sitio hi5 es famoso por su interactividad,pues hace de una simple cuenta de usuarios una especie de tarjeta de presentación virtual; la cual está presente en 23 idiomas populares.
MySpace
Se instalo en 2003 y se ha diferenciado de otrossitios porque permite a los usuarios personalizar sus páginas.
Los adolescentes fueron los primeros en adoptarlo y Myspace floreció a través de la atracción de este grupo demográfico.
Conforme elsitio ha crecido, tres poblaciones se empezaron a formar: los músicos / artistas, jóvenes y adultos en su etapa posterior a la universidad.
Facebook
Nota: Fue creado originalmente para apoyar a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TP FISICA 1 UNLAM
  • Fisica Tp 1 Unlam
  • unlam tp1 word
  • Tp quimica unlam
  • TP computación 1 UNLAM
  • tp compu 1 unlam
  • tp unlam windows
  • TP 5 WORD Computación I UNLAM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS