tp1 nticx alvarez priscila

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015




























“Nuevas Tecnologías de la Información y la Conectividad” – NTICx
Para el cuarto año del Ciclo Superior de la Escuela Secundaria de laProvincia de Buenos Aires surge de la necesidad de pensar en el ideario que queremos comunicar, en mostrar una generalización de los conceptos que están insertos en el diseño, enbase a tres aspectos troncales: Comunicación, Tecnología y Sociedad. La conectividad es un aspecto de la informática que no se podía dejar afuera, por lo que añadieron lasigla x al final, representando esta palabra (NTICx)
‘‘Tecnologías de la Información y la Comunicación’’ – TIC
Son un conjunto de tecnologías aplicadas para proveer alas personas de la información y comunicación a través de medios tecnológicos de última generación. Cuando se habla del uso o manejo de las TICs en Educación se refiere alaprovechamiento de estas tecnologías para el mejoramiento de la calidad educativa, así, el uso de internet, proyectores, conexiones en red, videoconferencias, cámaras,ordenadores para procesamiento de datos, libros digitales, etc.
‘‘Nuevas Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones’’ – NTIT
Las Nuevas Tecnologías de laInformación y la Telecomunicación (NTIT) agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática,internet y telecomunicaciones. Su uso entre los habitantes de una población ayuda a disminuir la brecha digital existente en dicha localidad, ya que aumentaría elconglomerado de personas que utilizan las Tic como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades y por ende se reduce el conjunto de personas que no las utilizan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • priscila
  • Priscila
  • Priscila
  • Priscila
  • Priscila
  • Priscila
  • priscila
  • Priscila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS