TP6 Teoria de la administración (Narváez)

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
1- Posibles soluciones para los distintos departamentos:
o Departamento de mezcla : Los empleados deben realizar el pedido de material a su debido tiempo, y el supervisor, que conserva un tratoamigable con ellos, debería verificar de que esto se cumpla y seguir conservando el buen trato pero ser más exigente. Con respecto a la exigencia, me refiero a la aplicación de sanciones por cada vez quesus falencias al realizar el pedido de material influyan en el proceso de producción
o Departamento de moldeado: Los operarios están disconformes por no poder procesar los kilos de caramelo quenecesitan para recibir una mayor remuneración, porque el departamento de mezcla no les envía la suficiente pasta. Entonces propongo, como he mencionado antes, una supervisión más exigente y atenta paraevitar éstas dificultades en el departamento de mezcla. Porque los problemas del anterior departamento repercuten en éste y en sus empleados, por eso es necesario poner énfasis en el anterior.
oDepartamento de packaging: En primer lugar propongo una supervisión funcional que permanezca las 8 horas en el área en lugar del gerente que permanece solo 15 minutos. Y en segundo lugar creo que es necesarioun descanso para los operarios en algún momento de su jornada, para que el cansancio que cargan no los desmotive y no influya en la rapidez de su trabajo. También es necesario aplicar sanciones porcada vez que se verifiquen faltantes de mercadería.
2- Se cumplen los principios de: División del trabajo, unidad de mando, unidad de dirección y estabilidad del personal.
No se cumplen:
En eldepartamento de mezcla no se cumple el principio de disciplina por la inexistencia de sanciones para los empleados cuando no realizan el pedido a su debido tiempo ni tampoco se cumple el de autoridad porque“la responsabilidad es la consecuencia de la autoridad”, justamente es evidente en este departamento la irresponsabilidad.
En el segundo no se cumple el principio de unión del personal por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp6 Administracion General
  • Teoria II Lelimar Narvaez
  • Tp. 5 De Administracion General Narvaez
  • Teoria de la administracion
  • teoria de la administracion
  • Teoria De La Administracion
  • Teoria de la administracion
  • Teorias De La Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS