TPA

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
Enisha as Hailey Baldwin

-No quiero que esto deje de existir-dijo Enisha en su pensamiento, ella nunca decía lo que pensaba y eso la hacía enojar.

-Antes de irme..-dijo Roger mientras giraba elpomo de la puerta-quiero que sepas que te quiero y siempre será así.-dijo y salió de la casa, dejando a Enisha atónita.

¿Será el final de su relación romántica?
¿Roger volverá y estarán juntos hasta elfinal?
¿Podrá Enisha expresar sus pensamientos alguna vez?

Todas estas preguntas las responderás en ''Todo por amor'' ---

Capitulo 1.

—No puedo creer que aún piense en esas cosas— respondió Enishaen su mente, como si alguien le fuese a contestar, oh si, ella misma y la respuesta sería la peor.
Natasha y Mali estaban sentados en la tienda de café del pueblo, siempre se reunían ahí para luegoir al instituto y coger sus clases. Enisha, como siempre, pensaba en lo absurdo que era la vida amorosa en su vida, por eso siempre se hacía las preguntas ‘’ ¿Por qué a mí?’’ ‘’¿Y si digo un ‘’sí’’ yluego me arrepiento?’’ ‘’¿Cuándo volveré a confiar en alguien?’’.

— ¡Enisha! — le grito Mali para que se acercara hasta sus mesas, Ella estaba comprando su café, el cual ella personalizaba a sumanera, a veces pedía con crema, a veces negro, a veces normal y así. Enisha se dirigió a la mesa de sus amigas y las saludo como siempre, con un beso en la mejilla. Cuando se sentó de repente las chicasmiraron a otro lugar y la agarraron por la muñeca.
—No mires... —dijeron Natasha y Mali al unisonó, ellas rieron y Enisha quedo con el ceño fruncido.
—¿Qué pasa? — dijo Enisha al ver sus ojosdirigiéndose a alguien, pero, ella estaba atrapada en su lugar y la amenaza de ‘’No mires’’ es porque no le gustaría.
—No es nada, solo Mikey Mils está en la zona— Dijo Mali en un susurro, sin despegar los ojosde su punto fijo.

Mikey Mils es el ex novio de Enisha, no es que ella lo odie, es solo que tiene aún sentimientos hacía él, y quién sabe si el también. Enisha solo suspiro y se soltó del agarre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TPA arica
  • Practica TPA
  • Memoria TPA
  • Secuencia Tpa Lengua Para Segundo Grado
  • Contrato Prestacion De Servicios Tpa
  • REGLAMENTO INTERNO TPA
  • Parte TPA parte intro
  • Comunicación institucional tpa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS