tr abajo

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013



NOMBRE:
DIEGO ANDRES DIAZ MONTAÑO


CURSO:
11ª


CODIGO:
15












INTRODUCCION
La canción que compuse expresa los sentimientos adecuados con las palabrasadecuadas para sobrellevar esa situación de desapego hacia otra persona. Por otra parte la canción tiene un ritmo ‘‘pegajoso’’ y una letra fácil de entender, sin palabras desconocidas, dirigida a unpúblico que emplea un léxico del común
La canción se basa en situaciones del común es decir que a todos les puede pasar, es por eso que la canción puede llegar a ser aceptada por la mayoría de personasque la escuchen, al querer dedicarla, cantarla, o simplemente recordar o revivir esa situación que vivió en el pasado con ‘‘esa’’ persona.

Objetivo Especifico:
Mostrar por medio de una canción unasituación específica para que los que vivieron esta misma situación se sientan identificados.

Objetivos Generales:
Expresar por medio de una canción los sentimientos del autor
Emplearconocimientos musicales previos para componer una canción
Utilizar bases gramáticas y poéticas como la rima para hacer una canción
Conclusiones:
La canción cumplió el objetivo de expresar lossentimientos que el autor quería expresar
La canción mostro la preparación y conocimientos musicales previos






RESEÑA
Pop rock es un género musical que, como su nombre indica, combina elementosdel rock con otros propios de la música pop. Las canciones son identificadas por ser de estructura simple, melodía pegadiza y repetición del estribillo, y por usar como base instrumental la guitarraeléctrica y el teclado.
A menudo se utiliza también la etiqueta "pop rock" para designar a la música rock moderna (aunque suele ser más factible la palabra soft rock en cualquiera de sus subgéneros), quetiende a ser música de radiofórmula (en inglés se suelen utilizar los términos "Radio Friendly" y "Mainstream music"), comercializada en el mundo "popular".
HISTORIA
La música pop es uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tr
  • TR
  • TR
  • TR
  • Los de abajo
  • Los De Abajo
  • Los De Abajo
  • Los de abaj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS