Tr Ptico Literario

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
Tríptico literario
Tema: Autora:
Los devoradoresAna María Shua


Integrantes:
Cano Manchego, Gianfranco
Yaricahua Chancafe, Sergio Javier
Profesora:
Betsy Vega Miranda
Curso:
Comunicación
Grado:
2do G
Año:
2015
Al inicio sepresentan los jóvenes guerreros de la llanura de Nullabor, en Australia, no creían en la existencia de Chirunir (el hombre-perro)
Este era un monstro que se llevaba a los campistas paradevorárselos. Este lo podía hacer ya que era invisible solo cuando él lo necesitaba, su cuerpo de hombre era alto y robusto, pero la cabeza era de perro. Debajo de la barbilla lecolgaba un enorme buche que terminaba en la mitad del pecho, las uñas curvas de su pie se clavaban en el suelo al caminar. Y los brazos tenían un largo tan absurdo que arrastraba lasmanos por el suelo arenoso, dejando las huellas que todos veían.

En este caso vieron a Chirunir bebiendo agua de un pozo tan desesperado estaba que ni se percató que no estabainvisible fue tanto así que no se mostró atraído por la carne humana. Tanta agua había bebido que cuando se dio vuelta para irse vomito una parte de su precioso líquido con partes dehuesos, piel y cabellos humanos. Este al percatarse de las personas, desapareció corriendo bajo el sol.

Después de unas horas todos quedaron de acuerdo con ir a matar a Chirunir con laayuda de los hermanos hechiceros Winjarnings ya que la dfprofecía se había cumplido (Chirunir morirá poco despues de que lo vean los hombres)

Los hermanos Winjarnings hicieron unplan para acabar con chirunir con la ayuda de todos los campistas. Como todos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tr Ptico Bola
  • Datos Tr Ptico Cocina
  • Tr ptico INVENTAMOS O ERRAMOS
  • tr ptico aguaje
  • Tr Ptico Ambiental
  • Tr Ptico 4 A
  • Tr Ptico S Ndrome De Asperger
  • C Mo Hacer Un Tr Ptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS