Tra yecto formativo de escuela

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
TRAYECTO FORMATIVO DE ESCUELA 2008-2009

ESCUELA PRIMARIA FEDERAL



Las necesidades y problemáticas de las escuelas primarias se encuentran a diario dentro y fuera del salón de clases;donde los primeros actores vienen hacer los alumnos, los cuales juegan un papel muy importante: la población estudiantil que caracteriza a una escuela primaria, como su nivel educativo que ejerce cadaciclo escolar.

Es por ello hacer énfasis en esas necesidades y carencias que presenten los niños del plantel tanto en el desarrollo de las clases como en su espacio de recreación.

Alleer el siguiente dispositivo nos daremos cuenta que fue realizado con el propósito de mejorar el nivel educativo del plantel y, al mismo tiempo elevar y reforzar los conocimientos y aprendizajes de cadauno de los alumnos que conforman la escuela primaria “BENITO JUAREZ”.

Por lo tanto dicha escuela es parte de una gran problemática en la mayoría de sus alumnos; ya que esta fue detectada en laaplicación del examen de diagnostico, donde se observo que los niños tienen problemas para comprender lo que leen y su razonamiento es muy pobre para entender y descifrar un texto.

Debido a loanterior nos dimos la tarea de investigar métodos o estrategias adecuadas a sus necesidades, capacidades y habilidades de aprendizaje; para que el alumno comprenda eficazmente sus actividades detrabajo de forma innovadora y creativa.

PROPOSITO PRINCIPAL

Dicho trabajo tiene la finalidad para mejorar el nivel educativo de los alumnos. En donde cada uno de ellos desarrolle y fortalezca susestrategias de lectura en distintas modalidades; para que sus habilidades y destrezas en la comprensión lectora sean eficaz en el desarrollo de cual quier tipo de texto, y los problemas de comprensiónlectora vayan desminuyendo paulatinamente.

La experiencia de cada uno de los docentes será utilizada para promover y diseñar estrategias o competencias innovadoras, creativas y alusivas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trayecto formativo escuela primaria
  • formatos escuela para padres
  • Escuela formativa de ajedrez
  • Escuela Formativa Karate
  • formato ruta de mejora en la escuela
  • Formato Acta De Compromiso Escuelas De Formacion
  • No traes
  • trae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS