Trab

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
La empresa, que surgió a mediados de la década de los sesenta, se consolidó en los EE.UU. de Norteamérica debido a su modelo de franquicias. Algunos años más tarde, Subway decidió expandirse alcontinente europeo y americano. Con el paso del tiempo pasó a otros mercados no tradicionales, tales como el interior de varios establecimientos de Wal-Mart o campus universitarios. En países de hablahispana México cuenta con casi 500 franquicias, seguida por Venezuela con 156, Costa Rica con 36, España con 31 y El Salvador con 25. Le siguen Chile con 18, Argentina con 13, Bolivia con 7, y Perú yEcuador con 2.
El producto principal de Subway es el sándwich de estilo submarino o "Sub", que por lo general se sirve en baguette o pan italiano. Desde 2001 existen varios tipos de pan y una líneade productos específicos. Junto a los bocadillos se pueden pedir ensaladas o incluso desayunos en algunos puntos.
Los sándwiches y bocadillos se venden en distintos tamaños y formatos, y ofrecen laposibilidad de incluir complementos. Además de un menú estándar, la cadena lanza promociones especiales durante ciertas partes del año. Los menús varían dependiendo del establecimiento, país y mercado.Existen establecimientos “kosher” (término relacionado con preceptos y reglas de la religión judía en relación a la ingestión de alimentos) en varias ciudades de Estados Unidos, y en paísesmusulmanes se puede pedir un menú “halal” (término relacionado con leyes alimenticias islámicas).
El principal competidor directo de Subway en los EE.UU. de Norteamérica es Quiznos, una cadena derestaurantes de comida rápida especializada en sándwiches tostados de estilo submarino. Con 4.000 restaurantes en Estados Unidos, es la segunda franquicia de este tipo con más locales del país, sólo superadapor Subway. La cadena registró un rápido crecimiento en la década del 2000 gracias a agresivas campañas de publicidad, y algunas competidoras de mayor tamaño como Subway dieron desde 2004 la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trab.
  • trab
  • trab.
  • TRAB
  • traba
  • Trabas
  • Trabo
  • trab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS