TRAB

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015

Power Distance
Evitar incertimdubre
Las citas de negocios deben establecerse con, al menos, tres semanas de anticipación. Los ejecutivos singapurenses tienen agendas muy cargadas ya que viajan confrecuencia a Japón y a otros países de la zona.
En la argumentación es preferible ser concreto y directo, sobre todo si se negocia con ejecutivos jóvenes.

Individualismo / Colectivismo
Por lanaturaleza que tiene la Tecnología de Información, hay muchas oportunidades para el gobierno por lo que el Plan aporta fondos para que las dependencias experimenten continuamente con nuevas tecnologías.Cuando los experimentos funcionan se aplican a todos los servicios, pero cuando el experimento falla se informa al resto de las dependencias para evitar el mismo error en el futuro.

Masculinidad
Lasrelaciones personales son importantes, sobre todo para acceder a las empresas. Una vez que se ha superado este escollo, priman los aspectos profesionales.
La educación y la cortesía están presentes entodas las reuniones. Hay que mostrar respeto hacia los interlocutores - especialmente a los de mayor edad-, hablar en un tono bajo y pausado, y respetar los turnos de intervención.
No debe interpretarsela actitud educada y amable de los singapurenses como un signo de debilidad. Todo lo contrario. Se trata de negociadores con una amplia experiencia y que se manejan a la perfección en el sistemacapitalista que, por otra parte, es el suyo.
Las relaciones personas son la base de todas sus relaciones de negocios


Orientados al corto o largo plazo
Se asignaron mil 500 millones de dólares deSingapur para poder llevar los principales servicios públicos de manera electrónica, y preparar los sistemas y procesos internos del gobierno para la era digital. Entonces empezaban una “revolución de IT”;misma que actualmente sigue continuamente mejorando e innovando los procesos de Singapur.

Existe un gran respeto a los acuerdos escritos, fundamentado en el respeto que se tiene a la Ley y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trab.
  • trab
  • trab.
  • TRAB
  • traba
  • Trabas
  • Trabo
  • trab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS