Traba De Meto

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ


“MEDICO ENRIQUE HERRERA MORENO”



“METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION”



“INVESTIGACION DE LA CORRUCION"



MA. DEL CARMEN YANEY RAMOS MONRROYLOPEZ CONSUEGRA ZENAIDA



605



28/05/2015












LA CORRUPCIÓN

JUSTIFICACION

Este tema se presenta con el fin de verificar a los ciudadanos la corrupción que actualmente se encuentra ennuestro país.
Como pensamos la corrupción no es un tema que aparentemente afecte a la población pero no es así ya que actualmente los ciudadanos sufrimos de falta de empleo a causa del robo de loscorruptos gobernantes, senadores diputados etc. Las personas no hacemos nada al respecto muchas veces es porque no sabemos nada y otras porque no les importa esta investigación te servirá para informartey ayudar a combatir la corrupción en nuestro país. Esta investigación te sirve para mejorar tanta corrupción en nuestro país si es que así lo deseas aporta las consecuencias de una corrupción, tienelos beneficios que pueden tener vivir en un mundo sin corrupción, sin delincuencia sin tantas organizaciones para la venta de drogas etc. Los beneficiados somos todos los ciudadanos ya que de ellosdependen el cambio, aplicando los valores que nuestros familiares nos han inculcado. Nosotros somos dueños de nuestros propios actos si cambiamos y hacemos que las personas cambien se acabaría lacorrupción y los partidos no harían los que se le plazca.



PLANTEAMIENTO

Los antecedentes de estas investigaciones que se han encontrado son “factores que propiciaron la corrupción en México” (Renato,2004), además “reflexiones sobre la corrupción en México” (Días, 2006).

Ambas investigaciones llegaron a la conclusión que la lucha contra la corrupción no puede mas que ser paulatina, sistemática yglobal. Dicha lucha, en segundo lugar debe ser iniciada y alentada desde los aparatos de Estado. No le corresponde al civil, empezar una cruzada de esta magnitudes. Los, resultados, en tercer lugar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traba
  • Trab.
  • trab
  • trab.
  • TRAB
  • traba
  • Trabas
  • Trabo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS