traba

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014




¿Qué son los xendras?

Los avances actuales de la física parecen corroborar lo que diversos grupos de contacto han venido afirmando por décadas: la existencia de puertas dimensionales queconectan con otra “realidad”.

En 1974, un grupo de jóvenes peruanos afirmaron haber cruzado uno de esos extraños umbrales, un portal generado por inteligencias extraterrestres que se mueve más alládel tiempo y el espacio. Los seres del cosmos, como dije antes, le llaman “Xendras”, un puente de luz que podría llevarnos a diversos lugares. Desde luego, suena descabellado. Hablar de “puertas”generadas por seres de otros mundos parece una locura. Pero no lo fue para un grupo de testigos peruanos que enfrentaron ese fenómeno en enero de 1974.

Oxalc, la entidad que contactó con los primerostestigos, y que dio el primer pincelazo de cómo funciona un Xendra, se presentó inclusive al interior de esos umbrales luego de una cita “programada” en el desierto de Chilca, un paraje desolado a 60Km. al sur de la ciudad de Lima. Era el inicio del Grupo Rama, movimiento de contacto que se hizo popular a escala internacional gracias a los primeros libros del periodista español J.J. Benítez, yposteriormente debido a la importante difusión que ha venido llevando a cabo uno de los principales protagonistas de esa aventura, Sixto Paz Wells.

Desde entonces, muchas personas han podido vivirlas mismas experiencias, aunque la naturaleza de las mismas no siempre fue igual. Es como si las puertas fueran “distintas”, o se comportaran, como si tuviesen inteligencia propia, de acuerdo al plan decontacto de estos seres; amén de las personas que, de acuerdo a su preparación, enfrentan el paso a través del umbral con diferentes resultados. Pero, ¿qué es realmente un Xendra? ¿Cómo funciona?¿Por qué eligieron esta forma de contacto en un principio?

Más allá de la discusión que pueda generar la realidad de estos fenómenos -que personalmente no pongo en duda por experiencia propia-,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trab.
  • trab
  • trab.
  • TRAB
  • traba
  • Trabas
  • Trabo
  • trab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS