trabaja social

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
TODO NIÑO ES ESPECIAL
INTERACCIONISMO SIMBÓLICO
ESTIGMA SOCIAL: se dice que el estigma social es cuando el individuo has sido descalificado por la sociedad y por lo tanto no goza de unacompleta aceptación social…. Yo en la película lo identifico con el niño que, por su problema de aprendizaje los compañeros se burlaban de él, los profesores los maltrataban y se burlaban de él, el papalo trataba mal. Por lo tanto la sociedad que lo rodeaba lo veía como un niño anormal y no como un niño normal como sus compañeros

FASE L ACTO: Es la conducta que tenemos los individuos antealguna situación. El cambio de conducta que tuvo el niño cuando fue cambiado de escuela y fue separado de su familia.
La

GESTOS: es un mecanismo básico del acto social en particular y delproceso social en general yo identifico el gesto en la película en el momento que el profesor conoce al niño. Le refleja del niño una cara de tristeza como pidiendo ayuda, bajo autoestima debido a suproblema de aprendizaje.

FENOMENOLOGÍA
Recetas (profesor): son todas las acciones que implementamos para resolver situaciones de la vida cotidiana. La intención que tenía el profesor de ayudaral niño debido a su problemas de aprendizaje, con el fin de ayudarlo a leer, escribir, a identificar los numero y letras.

INTERSUBJETIVIDAD: Ya que conocemos que la intersubjetividad se da cuandoconocemos el punto de vita de cada persona mientras establecemos una conversación. En la película yo observo intersubjetividad cuando el profesor visita la familia del niño.

REINOS DE LA REALIDADSOCIAL: (MITWELT) cuando el niño conoce por primera vez a al profesor y su compañero, el que siempre estaba con él (UMWELT): cuando el niño comienza a hablar o a relacionarse con su compañeritoy cuando comienza a entrar en confianza con el profesor.

El reforzador que uso el profesor para el niño debido a su aprendizaje... primero lo identifico con la segunda clase que hizo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado, Trabajo social y Politicas Sociales
  • Rol Social Del Trabajador Social
  • Gestión social en trabajo social
  • el informe social en el trabajo social
  • Trabajo Social En La Psicologia Social
  • Trabajo social y psicologia social
  • Trabajo social y politicas sociales
  • politica social y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS