TRABAJADORES 1

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
TEMA: TRABAJADORES
SUBTEMA: La explotación en los trabajadores en las empresas comerciales.
PREGUNTA: ¿Cuáles son los motivos que genera tanta explotación de los trabajadores en Bucaramanga?HIPOTESIS: La explotación ocurre a través de diferentes recursos laborales, la genera al no querer aumentar el número de empleados.
JUSTIFICACION: La situación actual en el país en el marco del desempleoinfluye a que las personas por suplir sus necesidades básicas desempañan cualquier labor que le sea remunerada sin tener en cuenta los riesgos a que esto conlleva.
Adicionalmente los tipos decontratación existentes como lo son por orden de prestación de servicios, contrato por obra labor, entre otros, no les garantiza el trabajador.
FUENTES
OFICINA INTERNACIONAL DEL TRABAJO (2001). Alto altrabajo forzoso. Disponible en: http://books.google.com.co/books?id=1FbYwsXHeJwC HYPERLINK "http://books.google.com.co/books?id=1FbYwsXHeJwC&printsec=frontcover&hl=es"& HYPERLINK"http://books.google.com.co/books?id=1FbYwsXHeJwC&printsec=frontcover&hl=es"printsec=frontcover HYPERLINK "http://books.google.com.co/books?id=1FbYwsXHeJwC&printsec=frontcover&hl=es"& HYPERLINK"http://books.google.com.co/books?id=1FbYwsXHeJwC&printsec=frontcover&hl=es"hl=es#v=onepage HYPERLINK "http://books.google.com.co/books?id=1FbYwsXHeJwC&printsec=frontcover&hl=es"& HYPERLINK"http://books.google.com.co/books?id=1FbYwsXHeJwC&printsec=frontcover&hl=es"q HYPERLINK "http://books.google.com.co/books?id=1FbYwsXHeJwC&printsec=frontcover&hl=es"& HYPERLINK"http://books.google.com.co/books?id=1FbYwsXHeJwC&printsec=frontcover&hl=es"f=false
Este documento es importante puesto que nos contextualiza un informe global como arreglo al seguimiento de la declaración de la OIT relativa a los principios y derechosfundamentales en el trabajo.

Tressell. Robert (1914). Los filántropos en harapos. Disponible en: http://blogs.culturamas.es/anamarch/2014/06/04/los-filantropos-en-harapos-robert-tressell/
Este artículo nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO 1 1
  • mate trabajo 1 1
  • Trabajo Procesos 1 1
  • TRABAJO DE QUIMICA 1 1
  • trabajo de shampooo 1 1
  • Trabajo 1
  • Trabajo 1
  • trabajo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS