Trabajadores de trasporte aereo y maritimo venezuela

Páginas: 24 (5933 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
|
|

| |
Oraciones a Dios
Oración de las Manos del Cristo
La mano joven se une a la mano vieja y, entre ellas, se cruza la mano eterna del Cristo. La mano débil se une a la mano fuerte y, entre ellas, se cruza a mano firme del Cristo. La mano blanca se une a la mano negra y, entre ellas, se cruza a mano santa del Cristo. La mano trémula se une a la mano segura y, entre ellas, se cruzala mano sustentadora del Cristo. La mano ajada se une a mano sedosa y, entre ellas, se cruza la mano experimentada del Cristo. La mano del médico se une a la mano del paciente y, entre ellas, se cruza la mano ensangrentada de Cristo. La mano del empleado se une a la mano del patrón y, entre ellas, se cruza la mano de maestro del Cristo. La mano de la ignorancia se une a la mano de la  sabiduría y,entre ellas, se cruza la mano omnisciente del Cristo. La mano pecadora se une a la mano de la gracia y, entre ellas, se cruza la mano del perdón del Cristo. La mano de la vida se une a la mano de la muerte y, entre ellas, se cruza la mano redentora del Cristo. Lamentablemente, solamente las manos cerradas no se unen a otras manos cerradas. Y, aún así, entre ellas se puede, ¡es que entre ellas secruza la mano abierta del Cristo! Para todos con deseos de mucha protección del Padre.
Padrenuestro
Padre nuestro que estás en los Cielos, Santificado sea Tu Nombre.
Venga a nos el Tu Reino.   Hágase Tu Voluntad así en la Tierra, como en el Cielo. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas ententación, mas líbranos del mal: Porque tuyo es el Reino, y el Poder, y la Gloria, por todos los siglos. Amén.
Padrenuestro
Nuestro Padre-Madre Dios en el Cielo Que Tu Senda sea santificada en cada corazón, Tu Guía Interna manifestada en cada alma, Y tu buena Voluntad hecha: Como en el Cielo, así en la Tierra; Como Arriba, así abajo;
Como Adentro, así afuera; Como en Espíritu, así en la carne.Concédenos este día nuestro sostenimiento espiritual, Y libéranos de nuestras deudas, Así como nosotros perdonamos a quienes nos deben, No abandonándonos en la prueba, Sino liberándonos de todo mal, De Adentro y afuera. Porque Tuya es la Autoridad, El Poder, Y la Gloria por siempre; Amén, Amén, Amén.

Padrenuestro
Padre nuestro Que estás en los Cielos, Santificado sea Tu Nombre.
Venga a nos el TuReino, hágase Tu Voluntad, Así en la tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy Y perdona nuestras transgresiones así como nosotros perdonamos a quienes nos transgreden. Y guíanos cuando estamos en tentación y libéranos del mal, porque Tuyo es el Reino y el Poder y la Gloria, Por Siempre. Existencia Absoluta Infinita, Dios; Vida Perpetua, Amor y Misericordia; Manifiéstate a TiMismo en Ti Mismo, como la Total Sabiduría y Todopoderosidad; Ilumina nuestras mentes para entenderte a Ti como la Verdad. Limpia nuestros corazones para que reflejen Tu Amor hacia Ti, y hacia todos los otros seres humanos.
Oración de San Francisco
Señor, haz de mí un instrumento de tu paz. Que donde haya odio, yo siembre amor; Donde haya ofensa, yo ponga perdón; Donde haya duda, yo ponga fe;Donde haya error, yo ponga tu verdad; Donde haya discordia; yo ponga unión;
Donde haya desesperación, yo ponga esperanza; Donde haya tinieblas, yo ponga Luz;
Donde haya tristeza, yo ponga alegría.
Oh Divino Maestro, concédeme la gracia de no buscar tanto Ser comprendido como comprender; Ser consolado, como consolar; Ser amado, como amar: Porque dando es como recibimos, Perdonando es como somosperdonados, Y muriendo en ti es como nacemos a la vida eterna.
Un Sendero Hacia Adentro
Veo en mi mente una bolita de luz dorada.
Observo esta luz a medida que crece más y más grande, hasta que cubre ahora la entera visión interna de mi mente. Veo dentro de esta luz un hermoso templo.
Veo un jardín que rodea el templo y un cuerpo de agua que fluye a través del jardín.
Veo que el interior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trasporte Aereo
  • TRASPORTE MARITIMO
  • TRASPORTE MARITIMO
  • diplomado en turismo y trasporte aereo
  • Normas De Trasporte Maritimo
  • Sanidad aerea maritima y terrestre
  • DERECHO MARITIMO Y AEREO
  • Transporte aereo y maritimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS