trabajando

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015




















­­­­­ERIKA IDALY SIERRA PERDOMO
LIC.DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA













Proyecto Publicidad O.O.D (Ortodoncia y OrtopediaDentofacial)

Descripción del proyecto

Este proyecto se trata de impulsar mediante una campaña de publicidad un negocio familiar dedicado al área de la salud, en la ortodoncia siendo específicos; ladoctora Myriam Togo una de los miembros del consultorio familiar está muy interesada en que su negocio tenga un nueva imagen , teniendo en cuenta que ya tiene algún tiempo sin ningún tipo depublicidad, esta campaña pretende incluir toda aquellas herramientas que logren oxigenar su imagen, tanto en diseño de interior , como publicitario; colocando su trabajo en la web, rediseñando su imagen ,empezando por crear su propio logotipo. Para esto se empezara por hacer un análisis relevante de la situación, la compañía, el entorno competitivo, la industria y los consumidores (clientes), en quéaño fue fundada la empresa, y los servicios que ha desarrollado. Con esto lograría reconocer las debilidades y fortalezas desde adentro del negocio para así saber qué es lo que necesita y como se puedeaprovechar para mejorar su imagen.

Después de haber realizado el análisis de la situación procedemos a establecer los objetivos de la campaña, de acuerdo a las necesidades que se detectaron que laempresa necesita para persuadir al consumidor para que adquiera el servicio. Después daremos paso a la idea creativa para este proyecto que será el tema central en el cual giraran los diferentesanuncios, diseños, propagandas, etc.

También se quiere realizar la producción de un de un diseño 3D del trabajo dentofacial que se hace en el consultorio, esto se haría mediante las platicas tomadaspara el manejo del 3D y poder llevar a cabo la primera parte de lo que sería la propaganda comercial de O.O.D.





























OBJETIVO

Lograr como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS