Trabajandoaunenel

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Introducción:
No es raro decir que el recurso más importante dentro de cualquier organización moderna es el RecursoHumano. Sin éste difícilmente cualquier objetivo sería posible de alcanzar. ¿Pero qué pasa cuando este valioso recurso esmal administrado, o simplemente no es administrado?
Toda organización está formada por humanos, que trabajan en pro de unobjetivo en común, y son éstos los que logran los avances, los éxitos y también los fracasos. Aunque una organizacióncontara con las más tecnológicas instalaciones, máquinas, etc. Pero careciera de un conjunto de personas, o éstas fuesen maldirigidas y no sintieran la motivación necesaria para efectuar su labor, el éxito es imposible. He ahí la importancia deun buen Administrador, que esté motivando a sus trabajadores para alcanzar sus metas.
Por esa razón es la evoluciónque ha tenido el término de Gerente de Recursos humano, en vez de ser vigilantes corporativos, ahora asumen un papelestratégico de liderazgo en sus instituciones.
y e s o p a s a c u a n d o l a i n s p i r a c i o n n o l l e g a y te n g o q e n t r e g a r e s t o p a r a e l m i e r c o l e s a s i q n o m e w e v e e n c o n e el m i n i mo
l e s
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS