trabajao vitamina c

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
∙ Nombre del producto: Berocca
∙ Componentes principales o más llamativos:
-Vitaminas C
-Vitaminas del grupo B
-Minerales esenciales
∙ Componentes:
-Vitamina B1, B2, B5, B6, B12
- Niacina-Biotina
-Vitamina C
-CALCIO
- MAGNESIO
-ZINC
∙Componente Principal del envase:
-VITAMINA C

∙INFORME EFSA: EFSA Journal 2013;11(2):3103



El INFORME EFSA ACERCA DE LA VITAMINA C : EFSAJournal 2013;11(2):3103
A petición de la Comisión Europea, la Comisión técnica de aditivos y productos o sustancias empleadas en la alimentación animal (FEEDAP) fue el encargado de pronunciar undictamen científico sobre la seguridad y la eficacia de la vitamina C en forma de ácido ascórbico y de sodio y calcio como fosfato de ascorbilo un aditivo nutricional para todas las especies animales. Elácido ascórbico y el ascorbil fosfato de sodio y calcio están destinados para la adición al pienso. El ácido ascórbico también está diseñado para ser utilizado en el agua para beber.

Vitamina C(antes conocido como antiescorbútica vitamina ) es esencial para los primates, conejillos de indias y los peces. Está implicado en la síntesis de colágeno y en la incorporación de hierro en ferritina. Serequiere para la función de los neutrófilos y disminuye los glucocorticoides circulantes. Se cree que la vitamina C a desempeñar un papel crítico en la respuesta inmune.

La vitamina C, en forma deácido ascórbico y de sodio y calcio fosfato de ascorbilo , es seguro para todas las especies animales . Configuración de un contenido máximo en la alimentación y el agua para beber no se consideranecesario.

Los datos sobre el consumo de vitamina C de los consumidores se basan en los niveles de vitamina C en los alimentos, incluyendo los alimentos de origen animal, producido de acuerdo con lalegislación actual de la UE sobre la suplementación de alimentos con vitamina C. La exposición está muy por debajo del nivel de referencia. Cualquier contribución potencial del uso de la vitamina C...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vitamina c
  • Vitamina c
  • la vitamina c
  • la vitamina c
  • LA VITAMINA C
  • Vitamina c
  • Vitamina c
  • Vitamina C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS