Trabajao

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
de maestros, alumnos y trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a la vez que el gobierno federal pudo aplicar con éxito el programa “Alianza para el Campo” en esaentidad, todo ello por medio de un programa de vinculación que resultó favorable para todos los sectores involucrados.
El mes de septiembre de 1998, funcionarios del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO)y del Distrito de Desarrollo Rural 08 de la SAGAR, acudieron a la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua a invitar a la comunidad universitaria a fin de que apoyara yparticipara en la elaboración de proyectos que permitieran instrumentar el programa Alianza para el Campo, en el fomento lechero en el estado de Chihuahua.
A partir de esta invitación, se formó una brigada devinculación para apoyar a los estableros agrupados en la Asociación de productores de Leche “La Vaquita”, así como a pequeños productores independientes que requerían asesoría para el mejoramiento dela infraestructura productiva.
La participación de la brigada de vinculación estableció un proyecto cuyo objetivo fue apoyar al pequeño productor de leche con los servicios relativos a laformulación deI. CHIVAS-BIMBO

En Chivas, el equipo más importante de México, con más de 30 millones de aficionados no sólo en México sino en USA y otros países, constantemente estamos abiertos a escucharpropuestas de Alianzas Comerciales.
Hoy en día, contamos con más de 2,500 productos oficiales con el respaldo de la calidad e imagen de Chivas, además de Alianzas Estratégicas que permiten el constantecrecimiento de nuestra institución y de muchas otras empresas.
¿Te interesa alguna información referente a Alianzas Comerciales? Estamos abiertos a recibir su propuesta.http://www.chivascampeon.com/paginas/alianzas_comerciales.php

II. BANAMEX-KRYSPI KREME

Al comprar con tu Tarjeta Banamex Premia una docena de donas variadas, recibe gratis una docena de donas glaseadas o 2 bebidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJAO
  • trabajao
  • trabajao
  • trabajaos
  • Trabajao
  • Trabajao
  • trabajao
  • trabajao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS