Trabajar como asesor de moda

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
Trabajar como Asesora de Moda, Belleza y Estilo es el sueño de muchas. Tan sólo tener la posibilidad de ganar dinero por hacer lo que te gusta: comprar ropa, criticar la ropa de los demás y ayudar a las demás personas a que se vean mejor puede ser un gran negocio para el que no necesitas dinero para arrancarlo.
Los negocios de asesoría de imagen son muy rentables y requieren poca o casi nada deinversión. Es bien sabido que los negocios de belleza siempre se han caracterizado por ser negocios muy rentables que dejan mucho dinero a sus dueños.
La razón es que nuestra imagen y nuestra apariencia física es muy importante para todas las personas: hombres y mujeres. A todos nos importa lo que los demás piensen de nosotros.
Nuestra imagen es la forma en que las demás personas nos ven y nostratan. Nuestra imagen puede hacer una gran diferencia entre cuánto dinero ganamos, de qué forma nos trata la demás gente y lo que podemos ser capaces de conseguir en la vida.
Como todos sabemos los negocios de belleza son muy competidos y aún así son muy exitosos. Todas las mujeres (y hombres también) gastan hasta más del dinero que tienen en productos y servicios de belleza: ropa, shampoos,cosméticos, cremas, cortes de pelo, faciales, depilación, etc.
La alta demanda de estos productos nos da una idea de lo exitoso que puede ser un negocio de asesoría de imagen.
El negocio de asesoría de imagen ha crecido mucho sobre todo el mundo. En países como Estados Unidos, Europa y Australia ha crecido aun más con la aparición de programas de televisión tales como: What Not To Wear and ExtremeMakeover.
La magia del negocio de consultoría de imagen es que puedes ayudar a muchas mujeres a lograr sentirse mucho más contentas con su propias personas sin promesas falsas. Muchos productos de belleza desgraciadamente tienen que mentir para vender. Un asesor de imagen profesional no miente, por el contrario le enseña a sus clientes a sacar provecho de sus cualidades para lucir una nueva imagencon estilo.
La demanda por asesores de imagen crece cada día más. Se necesitan más asesores de imagen calificados de los que en realidad existen.
Los asesores de moda, imagen y estilo son buscados por empresas, organizaciones gubernamentales, agencias de modelos, organizadores de eventos y por individuos que necesitan ayuda y están dispuestos a pagar mucho dinero por los servicios de coachingespecializado en imagen y estilo de personas calificadas y experimentadas.
¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por tener una nueva imagen que te ayudara a conseguir un Nuevo trabajo, el hombre de tu vida, por tener el respeto que deseas o tan sólo por sentirte bien contigo misma?
Algunos de los servicios que puedes ofrecer si trabajas como Asesora de Imagen:
- Análisis de Imagen y Estilo.
Esteservicio también es llamado Makeover Consulting.
Ayudando a crear una nueva imagen a tus clientes enseñándoles a usar la ropa y los accesorios correctos así como buscar un look con el que se sientan cómodas.
- Consultoría de guardarropa.
Este servicio también llamado Wardrobe Consulting o Fashion Styling consiste en asesorar a tus clientes sobre las prendas de ropa que debe tener en suguardarropa para las diferentes ocasiones y darle el “coaching” necesario sobre las prendas que no debe usar.
- Consultoría de Color
A través de una asesoría de color tu cliente logrará identificar cuáles son los tonos que le favorecen en su ropa, cabello y maquillaje.
- Coaching de Imagen Personal

El coaching de imagen personal combina los aspectos del look en general como ropa, maquillaje, peinado,accesorios, etc así como también la forma en la que el cliente logra verse a si mismo. Muchas veces no es posible proyectar una imagen externa cuando existen problemas de personalidad que se pueden superar utilizando algunas técnicas específicas de life coaching.
- Coaching de estilo
La asesoría de estilo cubre todos los aspectos de imagen externa que incluyen: uso de prendas y accesorios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ASESOR TÉCNICO PEDAGÓGICO COMO TRABAJADOR DEL CONOCIMIENTO
  • El Asesor Técnico Pedagógico como trabajador del conocimiento.
  • Asesor Sindical Mod
  • Dir com Vs Asesor
  • Contador Como Asesor
  • Como formar una empresa asesora
  • La funcion del profesor como asesor
  • Trabajo Moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS