trabajas

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
3. Las redes sociales no son gratuitas
Si crees que las redes sociales son gratuitas es porque tu tiempo no vale nada. Esto se refiere a que en sí, las redes sociales lo son, no te cobran porhora usar una red social, si no tienes nada que hacer, que tu tiempo es un desperdicio, y tu vida aburrida, ya que para ti es fácil estar todo el tiempo conectado a una red social, cuando nodebería de ser así, se nos debería de hacer muy difícil tener el tiempo de estar conectado a una red social, ya que no tendríamos tiempo, y estaríamos haciendo cosas realmente productivas, en vez deestar viendo el celular por horas. Las redes sociales no son nada más que una distracción, difícil de vencer y uno de los mayores enemigos del éxito cuando se usa inadecuadamente. Las redes socialesse pueden convertir en un gran vicio, esto conlleva a la perdida d control, y el no poder tener acceso a ellas causaría una gran desesperación y sentirte incompleto, tener lo síntomas de ser unadicto a las redes sociales puede ser muy grave.
Las redes sociales no son malas, siempre y cuando les des el uso adecuado, tu eres el que no sabe tener control sobre ti mismo y sobre ellas.
4.EN INTERNET LAS PALABRAS NO SE LAS LLEVA EL VIENTO
Este capítulo habla sobre las publicaciones buenas y malas que puedes o no deberías hacer, el más mínimo error puede acabar con tu vida, ya queen la actualidad, Eres lo que publicas.
En este capítulo podrás saber cuáles son las publicaciones con más éxito que podrías compartir y lo peor que podrías publicar, así como saber quiénes ventus publicaciones.
Es muy importante pensar dos veces lo que publicaras porque mediante las publicaciones demostraras la persona que eres, tu falta de creatividad, tu educación o incluso laspersonas podrían malinterpretar las cosas. De lo contrario pensaran que eres una persona llena de valores, honesta, con una gran mentalidad y una persona culta.
Vanessa Judith Angulo Medrano 0
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS