trabajio

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Descripción
Use esta plantilla de propuesta para presentar sus servicios a clientes potenciales. Personalice el contenido de la plantilla para adaptarlo a su empresa y use las sugerencias que seincluyen como guía. Inserte la información de su empresa y otorgue a su propuesta un toque más profesional.
Os váis a convertir durante unos días en investigadores. Por lo tanto tenéis que seguirtodos los pasos que siguen ellos: recopilar información (buscando en diversos medios: internet, bibliotecas, prensa, etc.), resumirla y explicar vuestras conclusiones a los demás.
A continuación tenéisuna serie de preguntas y apartados que os pueden guiar en vuestra investigación:
¿Cómo son los barcos de vela?¿Cuáles son sus partes?, ¿dónde se construyen?
¿Cómo se manejan?
¿Cuáles son los barcosde vela más famosos?
¿Qué competiciones deportivas existen? ¿en qué se diferencian unas de otras?
Al finalizar tendréis que presentar un trabajo que puede presentarse bien como un documento enformato Word o en una presentación de Power Point. Ese trabajo tendréis que exponerlo al resto de vuestros compañeros y compañeras de forma oral y responder a las preguntas que os hagan sobre el temacentral de vuestra investigación.
En el apartado de PROCESO os explico los pasos y las actividades que debéis hacer para llegar a ese resultado final.


volver al menúPrimero, dividimos la clase en equipos de trabajo. Cada equipo deberá elegir un portavoz y uno de los temas propuestos para investigar.
Deberéis repartir el trabajo entre loscomponentes del equipo: asignar a cada uno la parte del tema que va a investigar. También tenéis que decidir los responsables de elaborar la presentación final, las personas que explicarán lasconclusiones a sus compañeros y quiénes responderán a las preguntas y dudas que les formulen. Rellena la plantilla de responsabilidades del grupo.
Cada uno realizará el trabajo individual de búsqueda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabaji
  • trabajios
  • TRABAJI
  • trabajio
  • trabajio
  • TRABAJIO
  • trabajio
  • trabajio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS