trabajis

Páginas: 10 (2436 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
1.- Inspectores de patatas fritas: La persona que realiza este trabajo se encarga de que ninguna patata durante la línea de montaje este mal, vigila que no estén demasiado tostadas y retirar las que hagan falta. ______________________
No es cuestión de imaginar una ruta de la cata de la patata que, al estilo de las fantásticas tournés que proliferan para probar los ricos caldos de lasbarricas de vino que se producen en España, nos propongan una experiencia deliciosa en la que nos permiten ir degustando patatas con algún que otro complemento: la ruta de la patata con chorizo, la ruta de la tortilla de patatas, la ruta de la papa aliñá…
Lo cierto es que no suena nada mal como idea para revitalizar comercios en épocas de crisis, pero lo de catador de patatas fritas es un empleo, raro,eso sí, pero muy importante para la industria patatera y para quienes disfrutamos de este popular snack.
Muchas veces disfrutamos de nuestros aperitivos sin preocuparnos por cuántos empleos andan detrás del bocado que nos está haciendo tan feliz. Ese es el caso de uno de esos empleos catalogados como ‘raros’, porque a pocos se nos ocurre pensar que alguien se encarga de ello.
El probador depatatas fritas resulta imprescindible para las empresas muy vinculadas al mundo de la patata, de manera que no solo es el encargado de comprobar que el tamaño y el corte de cada patata es adecuado, puesto que es importante que al consumidor le lleguen las patatitas con un corte uniforme, agradable a la vista.
El catador de patatas también se encarga de degustar la calidad del tubérculo, el punto defritura que proporcione un ‘crack’ crujiente y exquisito, que las patatas no tengan manchas, que las bolsas que contienen el snack no tengan fugas… En fin, un currículum entero que se esconde detrás de algunos trabajadores que nos permiten disfrutar de las mejores patatas y, si te animas, en Dunkin’ Coffee también tenemos unas ricas patatas horneadas especialmente elaboradas para nuestros clientes.2.- Modelos de pies: Este trabajo quizá no es tan raro, pero el autentico protagonista queda en el anonimato mostrando sus partes del cuerpo como en los anuncios de joyas por ejemplo.
Muchas personas creen que el modelaje de pies no es un campo de buena reputación para el modelaje a comparación del campo para cara o para cuerpo. Los modelos ya cuentan con lindos pies, pero contar con piesperfectos que se vean excelentes para modelar las colecciones más exquisitas de zapatos, no es sencillo. Si crees que tus pies cuentan con lo necesario para lograrlo, prepárate para sorprenderte para convertirte en un verdadero modelo de pies.
Pasos
1. 1
Identifica si tienes la genética necesaria. Desafortunadamente, el 90% de los requisitos para ser modelo de pies radica en tu genética. No puedeshacer muchos cambios si tus pies tienen un dedo que no está proporcionado o si tienes várices en tus tobillos. Los pies planos te darán aún más problemas para cuando camines con tacones altos y cualquier otro tipo de herida podría ocasionar una carrera dolorosa en el campo de los tacones altos. Desde un principio debes de conocer las fortalezas y debilidades de tus pies y cómo lidiar con ellas.2. 2
Identifica el tipo de arco que tienes. La mayoría de los modelos de pies tienen un pie muy arqueado y esto les da una curva más grácil. No siempre utilizarás zapatos para el modelaje de pies, así que si no cuentas con una curva linda en tus pies, probablemente no te vuelvan a llamar.
3. 3
Busca otras formas de proteger tus pies. Si sabes que tus pies son propensos a tener ampollas a causade los tacones, utiliza una segunda piel. La segunda piel es un tipo de banda protectora de spray que previene las erupciones. Muchas agencias de modelos de pies cuentan con ellas y en la mayoría de las sesiones de fotos habrá, pero procura llevar tus propias bandas protectoras para que no tengas erupciones antes de subirte al set.
4. 4
Mantén tus pies limpios y saludables. Utiliza calcetines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajis
  • trabajis
  • Trabajis
  • trabajis
  • Trabajis
  • Trabajis
  • TRABAJIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS