Trabajito

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
CORDENADAS GEOGRAFICAS

El sistema de coordenadas geográficas es un sistema de referencia que utiliza las dos coordenadas angulares latitud (norte o sur) y longitud (este u oeste) para determinarlos ángulo laterales de la superficie terrestre (o en general de un circulo o un esferoide


QUE ES EL CLIMA

El clima abarca los valores estadísticos sobre los elementos del tiempo atmosférico en unaregión durante un período representativo: temperatura, humedad, presión, vientos y precipitaciones, principalmente. ...

CICLO DEL AGUA

Ya sabemos que el agua es una sustancia líquida y difícil decapturar, nunca está quieta y puede pasar del estado líquido al estado gaseoso y al sólido más fácilmente que cualquier otra sustancia. Se puede encontrar en el cielo y en la tierra, y por supuesto enlos arroyos, ríos, lagos, mares y océanos. Pero ¿cómo hace el agua para llegar al cielo y luego caer como lluvia a la tierra? Esto se da por un fenómeno llamado el ciclo del agua.

ELEMENTOS DEL MEDIOAMBIENTE

El medio ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural y de sus interrelaciones, en permanentemodificación por la acción humana o natural que rige o condiciona la existencia o desarrollo de la vida.

QUE ES EL RELIEVE

El relieve es la técnica escultórica en la que las formas modeladas o talladasresaltan respecto a un entorno plano. ...

QUE ES LA FLORA

En botánica, flora se refiere al conjunto de las plantas que pueblan una región (por ejemplo una península, continente, clima, sierra,etc.), la descripción de éstas, su abundancia, los períodos de floración, etc.

QUE ES FAUNA

La fauna es el conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica, que son propias de unperíodo geológico o que se pueden encontrar en un ecosistema determinado. La Zoogeografía se ocupa de la distribución espacial de los animales. .





ANIMALES DE EXTINCION

Los seres humanos nos hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajitos
  • TRABAJITO
  • trabajito
  • Trabajito
  • Trabajito
  • Trabajitos
  • Trabajito
  • El trabajito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS