trabajito

Páginas: 7 (1512 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Contrato de prestación de servicios profesionales
que celebran por una primera parte ellicenciado Cristina Ponce Cervantes, a quien en lo sucesivo se le denominara “el abogado” y por una segunda parte Alfonso Alejandro Soto Miranda abarca por su propio derecho, a quien en lo sucesivo se le denominara “el cliente”, y a quienes en su conjunto se les denominara “las partes”, quienes se sujetan altenor de las siguientes declaraciones y clausulas,
DECLARACIONES
I.-Declara el licenciado Cristina Ponce Cervantes, pero su propio derecho:
A) Que es mexicana por nacimiento, mayor de edad y ser un profesionista que ejerce libremente la profesión de licenciado en derecho, de conformidad con las leyes vigentes en los estados unidos mexicanos.
B) Que está titulado y cuenta con su cedulaprofesional numero 1489635, la cual fue expedida por la dirección general de profesionistas de la secretaria de educación el día 17 de febrero de 2014.
C) Que cuenta con la capacidad legal, experiencia y equipo necesario para llevar a cabo la atención de asunto y que Alejandra Hernandez Lovera le va a encomendar y que es objeto material del presente contrato.
D) Que se encuentra inscrito ante el sistemade administración tributaria (SAT) bajo el registro federal de contribuyentes numero “MALP981209”.
E) que señala como su domicilio el ubicado en La Merced Jilotepec S/n, Edo. De México, CP 54240
F) Que le ha proporcionado a Alfonso Alejandro Soto Miranda un presupuesto aproximado de gastos y honorarios, el cual se agrega como anexos al presente contrato.
G) Que le ha informado a AlfonsoAlejandro Soto Miranda que su obligación bajo el presente contrato es su obligación de medios y no de resultados.
II. Declara Alfonso Alejandro Soto Miranda, por su propio derecho:
A) Que es una mexicana por nacimiento, mayor de edad y que por así convenir a sus intereses requiere los servicios de el licenciado Cristina Ponce Cervantes, los cuales más adelante se detallaran.
B) Que cuenta con lacapacidad legal y los recursos económicos necesarios para celebrar el presente contrato.
C) Que se encuentra inscrito ante el sistema de administración tributaria (SAT) bajo el registro federal de contribuyentes numero FAA921031
D) Que señala como su domicilio ubicado en La Merced S/N Edo de México, CP 54240.
E) Que sabe que la obligación de la licenciada Alejandra Hernandez Lovera pactada en elpresente contrato, es una obligación de medios y no de resultados.
F) Que está enterado del presupuesto aproximado de los gastos y honorarios que se generan por la atención del asunto encomendado y que son materias del presente contrato, los cuales se obligan a pagar de acuerdo a los términos pactados en el presente.

G) Que los recursos con los que pagara los gastos y honorarios proceden deuna fuente licita.
H) Que bajo propuesta de decir verdad, le ha proporcionado a licenciada Cristina Ponce Cervantes en recibirlos, por lo que celebran el presente contrato y se obliga a sujetarse a los siguientes:
Primera.- Objeto de contrato.- licenciada Cristina Ponce Cervantes
Se obliga frente Alejandra Hernandez Lovera realizar las siguientes actividades consistentes en:
A.-Resolver elproblema al que se presenta
B.-Dar información oportuna y veraz
C.-Mantener buena comunicación con Alejandra Hernandez Lovera
D.-Poner experiencia y conocimiento, en el caso
El profesionista se obliga a poner toda su experiencia, conocimiento y actuar con toda diligencia en todo momento en el asunto que Cristina Ponce Cervantes le encomienda bajo el presente contrato.
Segunda.-Honorarios yformas de pago.- Alejandra Hernandez Lovera por los servicios profesionales se obliga a pagar por concepto de honorarios profesionales a la licenciada Cristina Ponce Cervantes la cantidad de $5,800.ºº, a dichos honorario se les agregara el impuesto al valor agregado (IVA).
Los honorarios antes pactados serán pagados de la siguiente manera:
a) A la firma del presente contrato la cantidad de $6,728...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajitos
  • TRABAJITO
  • trabajito
  • Trabajito
  • Trabajito
  • Trabajitos
  • Trabajito
  • El trabajito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS