Trabajitos

Páginas: 6 (1401 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Herramientas optimizadoras

Son herramientas que se encargar de, como su nombre lo indica, optimizar el sistema, limpiar los errores y mejorar la velocidad del equipo de una forma fácil y segura.

AdvancedSystemCare
Esta es una herramienta con utilidades para optimizar y potenciar el equipo
Características
• Duro potente Defrag y optimización - nuevo! Función de Disk Defrag de altavelocidad para desfragmentar unidades de disco duro hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación. Incluyen la optimización del disco "SmartDefrag" para hacer las unidades de disco duro trabajar más rápido y menos fragmentarse en el futuro.
• Registro de próxima generación Deep limpio y optimización - nuevo! Limpia de forma segura del registro no deseado, pactos registro recargay desfragmentar todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores del registro que otros pierda con la tecnología de "Buscar Deep".
• Automatizada de trabajo en segundo plano - nuevo! Sólo instalarlo y olvide. Esta utilidad poderosa trabaja continuamente, automáticamente y silenciosamente en segundo plano en su PC. Puede establecerla como su programación osimplemente dejar que funcionan automáticamente cuando su equipo está inactivo. 
• Defiende la seguridad de PC con protección extra - mejorada! Detectar y analizar el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y adware usando archivos de definición actualizada. Impide la instalación de elementos maliciosos en el equipo spyware, hackers y secuestradores. Borra y actualiza el actividadhistorial de su ordenador.

• Rápida y extensa limpieza total de unidades de disco duro - mejorado! Aumenta el rendimiento del sistema de limpieza archivos que faltan, destruyendo archivos no deseados, eliminar archivos obsoletos y eliminar archivos basura. Es compatible con limpieza de más de 50 diferentes tipos de archivos basura.

• Mantiene su equipo se ejecuta a Peak Performance -mejorada! Optimiza plenamente Windows para rendimiento del sistema final y la velocidad máxima de Internet al desencadenamiento de la alimentación de su sistema, basado en el uso de su equipo y la configuración de red integrada. Convierte su PC en un negocio de PC, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego o un equipo de computación científico.

•Correcciones varios errores del sistema - mejoradas! Mantiene su equipo estable y en funcionamiento al máximo de su eficacia. Continuamente se repara las configuraciones del sistema mediante la eliminación de los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes.



Funcionamiento
Limpieza de Windows
Como observamos esta herramienta es muy sencilla de utilizar en esta opción podemos ver queel programa borra spyware revisa el registro y limpia elimina historiales de internet y borra archivos temporales y basura.

















Uniblue Power Suite 2011





Este software mejora la velocidad del equipo y hace que este funcione con toda su capacidad de rendimiento

Mediante la fusión de Registry Booster, Driver Scanner y Speed Up My PC en un solo sitio,Power Suite mejora y protege el computador

Registry Booster repara o elimina las entradas de registro dañinas para optimizar el equipo y Optimizar la configuración 

Speed Up My PC permite aumentar la velocidad. Actualizar los controladores

Driver Scanner actualiza los controladores obsoletos para mejorar la funcionalidad de su hardware.








Kingsoft PC Doctor: Optimizador de PCtodo en uno




Kingsoft PC Doctor se centra en proporcionar a los usuarios de computadoras un limpiador de privacidad excelente y brillante servicio de optimización de Windows, de una manera profesional, gratuita y fácil de usar. Mientras tanto, el diagnóstico informático de la "salud" de su PC, le facilita el acceso a unacomputadora rápida y le da la sugerencia profesional para optimizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajitos
  • TRABAJITO
  • trabajito
  • Trabajito
  • Trabajito
  • Trabajitos
  • Trabajito
  • El trabajito

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS