Trabajitos

Páginas: 26 (6409 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Visión: convertirse en el líder del Siglo XXI en educación internacional, con el objetivo de atraer los mejores talentos al país y preparar a sus ciudadanos para el mercado de trabajo global, y de esta manera, cimentar la prosperidad (Advisory Panel on Canada’s International Education Strategy Final Report, (Grupo Asesor Internacional en Canadá, Informe sobre la Estrategia de Educación Final,2012).
become the leader of the XXI century in international education, with the aim of attracting the best talent in the country and prepare its citizens for the global labor market, and thus, build prosperity (International Advisory Group in Canada, Report Final Education Strategy, 2012).
Misión: Somos el principal canal de comunicación entre el gobierno de Canadá y las Naciones Unidas enNueva York.
A través del monitoreo diplomacia, la negociación y el diario de las actividades de las Naciones Unidas, trabajamos para promover los intereses de Canadá, promover el desarrollo, la seguridad y los derechos humanos, y nuestro gobierno mantener informado del desarrollo de las relaciones multilaterales.
La Misión también alberga y apoya delegaciones oficiales de Canadá para conferencias yeventos especiales, tales como la apertura de la Asamblea General de cada mes.
We are the main communication channel between the Canadian government and the United Nations in New York.? Through monitoring diplomacy, negotiation and the daily activities of the United Nations, working to promote Canadian interests, promote development , security and human rights, and our government kept informedof the development of multilateral relations.

OBJETIVOS Y METAS:Lograr el desarrollo permanente del país, tanto económico, social, cultural y político, también aumentar nuestros mejores especialistas en medicamento hacia otro países.
- Proveer acceso en línea a los servicios con mayor frecuencia de uso.
- Aumentar en un 10% el índice de satisfacción de los ciudadanos con los servicios.Achieving permanent development of the country, both economic, social, cultural and political, also increasing our best specialists in medicine towards other countries.
- Provide online access to services with more frequent use.
- Increase by 10% the rate of citizens' satisfaction with the service.
HISTORIA DE CANADÁ:Canadá es un país con más de 33 millones de habitantes que ocupa el norte deNorteamérica y es el segundo país más grande del mundo.Los primeros habitantes de la región fueron diversos pueblos provenientes de Siberia, que llegaron a través del Estrecho de Bering, y un poco más tarde llegaron los últimos pueblos inuit (esquimales) provenientes de Asia.
Tras el descubrimiento de América, otros países europeos llegaron en busca de nuevas tierras. Colonos de Inglaterra yFrancia llegaron a la parte norte de América y lucharon por mantenerse allí. Francia estableció dos colonias a principios del 1600 en lo que es hoy Canadá: Canadá propiamente dicho (o "Quebec") en la margen norte del río San Lorenzo, y la colonia de Acadia (en francés Acadie), en lo que es hoy Nuevo Brunswick y Nueva Escocia.
Después de varias batallas entre Francia e Inglaterra, estas coloniasfueron conquistadas por los ingleses en el siglo XVIII. Sin embargo, pese a que la colonia de Acadie fue destruida y sus habitantes dispersados, la colonia de Québec sobrevivió con derechos reconocidos a mantener su lenguaje y leyes propias francesas, a cambio de la fidelidad al Reino Unido. Luego de la independencia de Estados Unidos, los colonos ingleses que se mantuvieron leales a la madre patria(el Reino Unido) emigraron a Canadá. A través de tratados con las tribus aborígenes, los colonos se establecieron principalmente en lo que es hoy Ontario.
Pueblos amerindios
 Amerindios de Canadá.
Los primeros habitantes del territorio que actualmente comprende Canadá fueron las "Primeras Naciones", los esquimales y losmétis. Los términos "indios" y "eskimos" han caído en desuso. Estudios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajitos
  • TRABAJITO
  • trabajito
  • Trabajito
  • Trabajito
  • Trabajitos
  • Trabajito
  • El trabajito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS