Trabajo 1

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Deducciones o conclusiones:
Al medir la RPM en el lado A se observa que tanto para el punto AX y para el AY (mediciones horizontales y vertical respectivamente) se puede observar que el valorobtenido esta sobre el promedio que se dio la cual corresponde a 2000 RPM, y que para la medición axial (AZ) el valor obtenido esta bajo lo promediado (1915 RPM app).Lo mismo ocurre en el punto B, losvalores obtenidos tanto para Bx y By están levemente sobre las 2000 RPM, la excepción va justamente en el Bz axial, la cual se sitúa por debajo de las 2000 RPM. Los demás valores medidos, para 2500 y 3000RPM se encuentran muy cerca de los valores estimados y sin ninguna variación considerable que se tendría que mencionar.
Al deducir los datos para la condición del descanso BCU, al aumentar la RPM,claramente aumenta el BCU, también se nota una leve semejanza entre valores AX y AY, la variación viene en el punto AZ, la cual presenta mayor valor de BCU que los puntos antes mencionados. Lo propioocurre para el lado B, entre bx y by no presentan grandes diferencias, pero en el eje axial BZ se presenta una clara diferencia a los puntos mencionados anteriormente, la cual aumenta al aumentar lasrevoluciones por minuto. Hay que decir también que en lado B, los valores de BCU obtenidos están por sobre todos los valores del lado A.
En términos generales al aumentar la RPM aumenta el promedio dela vibración medido en mm/s, los valores arrojados se presentan en forma aleatoria para los puntos medidos, lo cual indica que no hay un patrón a seguir, lo que si se observa es que tanto para AX y BX(horizontales) , presentan en la mayoría un aumento por sobre los otros puntos.
Con respecto a la temperatura en ambos lados y en todos los puntos se ve un aumento al aumentar la RPM. También hayque mencionar que en punto que menor temperatura se medio, es en el horizontal para ambos lados y para los tres patrones de RPM, y el punto que presentaba una mayor temperatura también para todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO 1 1
  • mate trabajo 1 1
  • Trabajo Procesos 1 1
  • TRABAJO DE QUIMICA 1 1
  • trabajo de shampooo 1 1
  • Trabajo 1
  • Trabajo 1
  • trabajo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS