Trabajo 1

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
INDICE
Introducción…………………………………………….. 1

Ficha de lectura ………………………………………….2

Conclusión ……………………………………………….3

Bibliografía………………………………………………..4

1
INTRODUCCION

Este cuento se tratade l vida de una adolecente que fue creciendo con muchos obstáculos en su vida por el hecho de ser judía, todo esto sucedió en los años cuarentas que fue una época muy difícil para los judíos.Cundo ella tenia 13 años todo estaba bien en su vida tenia problemas como todo adolecente , con la escuela con el noviazgo pero fuera de eso todo bien ..

Todos los problemas que sucedieron por el odiode Hitler hacia los judíos. El los acusaba de haber acecinado a cristo, de no tener un suelo patrio y de abusar de sus naciones huéspedes.

2
FICHE DE LECTURA
Diario de ana Frank AnhellesMorie Frank cuento

Anhelles Marie Frank (ana) , nació el 12 de junio de 1929. Era la segunda de 2 hijas que formaban la familia Otto Frank , su niñez empezó en Ámsterdam ella vivió allí granparte de su niñez y adolescencia. Des pues empezó primero con la prohibición de muchas cosas para los judíos , después llego al limite de su exterminación . Ana tuvo que vivir tiempo escondida alejadade la comunicación con l vid exterior su pasatiempo era escribir en su diario “KITTY” todo lo que sucedió.

Ella se enamoro de un joven al cual le dicen Peter ella pasaba mucho tiempo con el y surelación fue mejorando asta q se enamoraron uno del otro.

Ella tenia esperanzas de que la guerra terminara ella tenia la tentativa de que todo terminaría.

El diario de Ana Frank termino el 4 deagosto de 1944 .

La GESTAPO arraso el anexo donde ella y su familia se escondían dejándolo por el suelo revistas viejas , libros periódicos etc. Entre los cuales encontró Miep y Elli encontraron eldiario de Ana.

En marzo de 1945 . Ana murió en el campo de concentración de Berge Belsen dos meses después antes de la liberación de Holanda

3
PERSONAJES

ANA FRANK: Contarnos todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO 1 1
  • mate trabajo 1 1
  • Trabajo Procesos 1 1
  • TRABAJO DE QUIMICA 1 1
  • trabajo de shampooo 1 1
  • Trabajo 1
  • Trabajo 1
  • trabajo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS