Trabajo 2º Eveluacion Agustinas

Páginas: 14 (3264 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Trabajo de Tecnología. (2012)

Apartado Relativo a Videoconsolas

OUYA

Es la próxima consola de videojuegos 1.2 de código abierto que se ejecutará con el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean)3, pensado originalmente para teléfonos móviles y tabletas. Ouya es una plataforma de videojuegos diferentes, abiertos y modificables. Más allá de sus especificaciones técnicas, que obviamente nocompiten con las actuales PlayStation 3, Xbox 360 e incluso Wii (y mucho menos con la próxima generación), la clave de este sistema es la capacidad con la que contarán los usuarios de modificarla a placer, sin perder la garantía.” Y cuando decimos “modificarla”, nos referimos tanto a nivel de software, como de hardware. Se podrá modificarla y moldearla sin perder la garantía. En cuanto a nivel desoftware, la consola podrá ser modificada(los usuarios podrán tener acceso de administrador a los kits de desarrollo y de funcionamiento interno del sistema) sin perder tampoco la garantía, de modo que los jugadores podrán hacer uso de ella como servidor, emulador de videoconsolas antiguas, o incluso crear sus propios videojuegos con vistas a su publicación en el sistema.
-La videoconsolacostará 99$ (80,94€) y los videojuegos serán totalmente gratuitos, tanto las demos como los juegos en sí, aunque algunos ítems u otros objetos tendrán un coste. A cambio de juegos gratuitos, los juegos tendrán publicidad. La consola será totalmente 'hackeable' y cualquier usuario podrá desarrollar o modificar su propio juego.




Jelly Bean de Android:

Los jugadores podrán hacer uso de Ouya comoservidor, emulador de videoconsolas antiguas, o incluso crear sus propios videojuegos
Así por ejemplo, no hay más que mencionar proyectos como Final Fantasy III, Legends of Aethereus, Dead Trigger, Shadowrun Online o Madden NFL 12 para darse cuenta de que Ouya ya cuenta con la atención de algunas de las desarrolladoras más conocidas y respetadas del planeta. Y debemos mencionar que la presenciade Minecraft en el catálogo de la consola está prácticamente confirmada. Namco Bandai también ha anunciado que traerá varios de sus juegos a Ouya, si bien no ha especificado cuáles.
A través de OnLive, los usuarios de Ouya podrán acceder de manera inmediata a cientos de grandes títulos
También hay que destacar que la plataforma no sólo se nutrirá de versiones optimizadas de juegos ya existentes.Así por ejemplo, la desarrolladora Robotoki, fundada por el ex Creativo Estratégico de Infinity Ward, Robert Bowling, creará una precuela de su primer proyecto, Human Element, en exclusiva para Ouya. Y estamos seguros de que éste será el primero de muchos.

Finalmente, destacar que a través de OnLive, los usuarios de Ouya podrá acceder de manera inmediata a cientos de grandes títulos. De modoque queda claro que a la plataforma, no le faltarán juegos.








XBOX KINECT

Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Con Kinect, la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma.Jugar sin mando significa jugar con todo el cuerpo. Kinect responde atus movimientos. Así que si tienes que dar una patada, da una patada. Si tienes que saltar, salta. Ya sabes cómo jugar. Solo tienes que levantarte del sofá.

-Kinect Sport Temporada 2 :La diferencia que hemos visto con respecto a su primera parte denota que esta nueva gama de deportes logra transmitir una sensación de fluidez y de reconocimiento del movimiento impecable. Prácticamente, cualquiercosa que hagas se verá reflejada en la pantalla fielmente.

Para hacernos con el control de Kinect Sports 2, simplemente tendremos que mover nuestro cuerpo de una forma muy intuitiva. Es impresionante la forma que tiene nuestro avatar en pantalla de detectar nuestra postura y actuar en consecuencia.El juego también admite el reconocimiento de voz para multitud de momentos

-Kinect Dance...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Matemáticas 2º Eso
  • Trabajo Geografía 2º bachillerato
  • Trabajo flexibilidad 2º eso
  • Trabajo "la tumba" de josé agustín
  • Trabajo Agora Agustin Cano
  • eveluacion
  • Trabajo Práctico De Educación Física Agustina
  • Trabajo Practico de Fisicoquimica 2º año secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS