trabajo 3 funda

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015




FACULTAD DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS





Actividad N° 3

“ESTRATEGIA”



































1) En relación a la noticia responda:
a- ¿Cómo cree usted que deberían enfocarse lasestrategias del 2015? Base sus respuestas en los niveles de estrategias
La polar en el año 2015 debería realizar y enfocarse en primer lugar en la estrategia corporativa ya que aquí las empresas ven larelación que tienen con el entorno y planea en que actividades quiere participar y cuál es el plan más apropiado para esta. Aquí se construye el plan general de como actuara la directiva y establece lasposiciones que tienen dentro de la industria. Y en segundo lugar usaría la estrategia funcional, ya que aquí se organiza como vamos a utilizar y como vamos aplicar los recursos como por ejemplo laproducción, el marketing, las finanzas, con el fin de organizar cada área del negocio. Aquí en fundamental la  coordinación e integración correcta de las distintas políticas y acciones que se diseñendentro de cada área funcional.
b- ¿Cuál es la importancia de que una empresa tenga planificación estratégica?
La importancia que tiene la planificación estratégica en una empresa, es la partefundamental del desarrollo de una empresa, ya que en la planificación se establecen los objetivos y las acciones que las empresas harán en un tiempo determinado. Se planea el trabajo ya que aquí se definen lasmetas a alcanzar por la empresa, facilita mejoras y pasos a seguir para el funcionamiento de la empresa y para poder lograrlos se apoyan en la planeación estratégica, esta se basa en la visión de laempresa ya que esta nos dice cuál es la forma en la que la organización se ve en el futuro. Para lograr una planeación estratégica es importante realizar un estudio del FODA.

2) Caso juan Valdes¿Cuáles son las etapas de la planificación estratégica que debe considerar Juan Valdes? Mencione las etapas y aplíquelas al caso (describa las etapas con al menos ejemplos.
Juan Valdés, tiene que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO FUNDA
  • Trabajo Funda
  • Trabajo Fund l
  • TRABAJO DE FUND DE SOCIOLOGIA
  • 3 TRABAJADORES OFICIALES 3
  • 3 Funda
  • trabajo 3
  • 3 Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS