trabajo 3

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Taller 3 ___________________________________________________
Descripción:
Este trabajo busca evaluar su comprensión de los siguientes temas: a) concepto de emprendimiento, b)actividades emprendedoras productivas, improductivas y destructivas. De igual forma, evalúa su capacidad analítica y de síntesis al mismo tiempo que le ayuda a articular el dominio de la teoríacon un ejemplo industrial concreto (la industria de las drogas ilícitas en Colombia).
Instrucciones
A partir del texto de Beltrán, I. & Salcedo-Albarán, E. (2007) Titulado, Entornosgenerosos para el crimen: Análisis del narcotráfico en Colombia. Borradores de método. Responda las siguientes:
Pregunta 1: ¿Cuáles fuerzas constituyen el entorno de las organizacionescriminales en Colombia? Enumérelas y descríbalas brevemente.
Pregunta 2: identifique y describa brevemente las funciones del emprendedor narcotraficante de acuerdo a Knight (1921), veranexo.
Pregunta 3: ¿Cuáles son los elementos que a usted le permiten evaluar la efectividad de los emprendedores del narcotráfico en Colombia y en consecuencia decir que son exitosos?Pregunta 4: Identifique y describa brevemente el desarrollo de actividades productivas, improductivas o destructivas por parte de los emprendedores narcotraficantes.
Respuesta:
Tieneactividades destructivas es porque estas organizaciones al utilizar su recurso financieros ilícitos provoca mucha inestabilidad en el mercado de los bienes y servicio además se crea lacultura de lo fácil la cual afecta mucho a nuestra sociedad por la gran violencia que genera esta condición.
También sus actividades son muy productivas ya que estas organizaciones son entesracionales que maximizan sus ganancias y minimizan el riego, esto quiere decir que son muy estratégicos por que este sector tiene muy bien organizadas y coordinadas las actividades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo 3
  • Trabajo 3
  • Trabajo 3
  • Trabajo 3
  • Trabajo 3
  • trabajo 3
  • 3 Trabajo
  • Trabajo 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS