trabajo adm II

Páginas: 11 (2519 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015

1.- Razón social

PROMEDCICAL S.A.

2.- Reseña Histórica:

En 1997 Procaps hace su ingreso al mercado boliviano, línea de medicamentos de origen colombiano, con ello el avance tecnológico que procaps cuenta, que es la “CAPSULA BLANDA DE GELATINA”.
El continuo mejoramiento y la necesidad de poder ofrecer un mejor servicio procaps crea la Capsula blanda de gelatina que es la forma depresentación de los diferentes principios activos (drogas farmacéuticas) un gran beneficio para aquellos tratamientos crónicos (tratamientos muy largos o de por vida) donde las presentaciones comunes de tabletas o comprimidos causan malestares estomacales, gastritis , ulceras ,etc.
La gran aceptación de los médicos bolivianos hacia las nuevas presentaciones es que coloca a procaps como líder del mercadofarmacéutico,
Hasta entonces procaps era representado por la empresa PHARMA IMPORT, distribuidora que manejaba diferentes líneas de medicamentos como farmacia uptiom, merz, Procaps.
Laboratorio procaps al ver la aceptación de sus productos en Bolivia decide comprar pharma import y crear una empresa que compita con las grandes de Bolivia, por ende a partir de ese sueño laboratorio Procaps y elgrupo SUCO internacional con su sede en MIAMI, crean PROMEDICAL en el año 1999, con su sede en Santa Cruz al mando del señor Rodrigo piernagorda Sáenz.

3.- FILOSOFIA EMPRESARIAL.-

3.1 MISION

Ser un empleador atractivo, motivando la creación de equipos de trabajo de alto desempeño y orientado los esfuerzo al desarrollo del potencial humano y al bienestar del empleado y la familia

3.2VISION

Buscar un crecimiento sostenible del negocio, autofinanciable, preservando la imagen de la compañía, otorgando a medicos y pacientes productos farmacéuticos con estándares de calidad mundial propiciando con ello un continuo mejoramiento de la condición de vida de la población boliviana.






3.4 VALORES Y PRINCIPIOS


PROACTIVIDAD

Capacidad para estar siempre a la vanguardia, asumiendoresponsabilidad y adelantándose a las distintas exigencias internas y externas.


HUMILDAD

Personas y grupos que disfrutan del éxito, autoexigentes, con altos deseos de triunfar, que reconocen y aprenden de sus errores convirtiéndolos en oportunidades de éxito, sensibles a la innovación al cambio, al mejoramiento continuo.

TRABAJO EN EQUIPO

Personas y grupos pensando y actuando en formainterdependiente, mancomunado y cooperativamente, cumpliendo permanentemente con sensatez y a cabalidad con sus compromisos, con capacidad para comunicarse clara y abiertamente sin susceptibilidades y con enfoque contractivo.

COMPETITIVIDAD

Personas y grupo de personas con espíritu de decisión, que actúan con rapidez y precisión en las diferentes situaciones dando soluciones rápidas y acertadassiempre pensando y actuando en la eficacia del negocio (logro de resultado) y al mismo tiempo en eficiencia (costo y velocidad de respuesta). Una empresa caracterizada por una cultura de gran dinamismo.

AUSTERIDAD

Personas convencidas de que nuestra permanencia, depende de nuestros costos de operación y por lo tanto muy sensibles a los extracostos, a las ineficiencias, al despilfarro y a las cosasque no agregan valor.









3.4. REGLAMENTO.

Se otorgara una copia del mismo en fotocopia y anillado.

3.5 MITOS

Rodrigo Piernagorda gracias a que fue el primer gerente de promedical es considerado un mito, pro su buena labor al dar soluciones y crear una filosofía de continuo mejoramiento, donde cada trabajador tiene sus funciones y ninguna de ella deja de ser menos importante que otra.3.6. RITOS

Dentro de las situaciones que caracterizan a la regional de promedical Santa Cruz (regional), es que todo cumpleaños es festejado con un refrigerio donde se reúne todos los trabajadores y cantan la canción “hoy queremos que seas feliz”
Las mujeres que durante su tiempo de trabajo quedan embarazadas se les otorga un presente que es comprado por todos donde cada uno da una cierta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADM II
  • TRABAJO DE ADM II
  • TRABAJO DE ADM
  • Trabajo Adm
  • Trabajo De Adm
  • trabajo adm
  • Trabajo Adm
  • ADM Operaciones II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS